Problema tarjeta kingstone y 30D

claudioabella

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Esquel
Estimados, tengo una 30D y me compre una tarjeta kingstong de 4GB, el problema es que es la comun (o sea tiene muy baja velocidad) y me tira el error ERR02 luego de usarla un poco. Le ha pasado esto a alguien? podrá ser una incompatibilidad entre la camara y la tarjeta o su velocidad?? Gracias
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
a que te referís con común, es sd o sdhd y dentro de estas hay distintas velocidades, ademas hay que ver si es original o es falsificada , pero lo mas probable es que este dañada, debería tener garantía.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
probaste formateando la memoria desde la camara?
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
No deberia tener problemas con una CF comun. No necesita gran velocidad la 30D
 

claudioabella

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Esquel
la tarjeta es una kingston compact flash de 4 GB y no aclara la velocidad de lectura ni escritura, pero no es ni elite pro ni ultimate que tienen mayores velocidades.
La he formateado desde la camara ya para ver si era eso, pero sigue igual, aunque despues de eso tardo mas tiempo en tener el error.
Ahora tambien tengo dudas de que pueda ser falsificada, si bien estaba en blister cerrada, estan a bajo precio y parece que la regla se cumple, lo barato sale caro.
Si a alguno le paso algo similar por favor comentarlo.
Incide en algo no tener el ultimo firmware instalado en la camara? he visto que en la pagina de canon hay una actializacion para la 30D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Claudio:
La 30D no tiene mayores requerimientos de memoria por lo que, cualquier memoria CF debería funcionar sin problemas.
Tanto de Kingston como de Sandisk hay MUCHO "trucho" dando vueltas. Me inclino a que el poroblema viene por ese lado.
Hacer uan actualizaciond el firmware es recomendable para tener la cámara acorde a los nuevos productos y su compatibilidad. Para mas detalles podes ver: Cambiando el firmware de forma fácil.
Saludos:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba