Problemas con mi 7D, donde llevarla?

alvenfilms

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Hola soy nuevo en este grupo, los saludos a todos! Estoy urgido por solucionar un problema algo grave creo, pero no se donde llevar a reparar mi cámara Canon 7D, resulta que se le dobló una de las conexiones de los pines de contacto interno con la memoria flash, se ve a simple vista abriendo el compartimiento de la tarjeta, un contacto está literalmente doblado, no se si alguno alguna vez ha escuchado o le a pasado, pero no me atrevo a agarrar un destornillador y tratar de volverlo a su lugar, no se me da miedo. Si alguién me da algún consejo medio urgente por cierto, les agradezco mucho. Saludos. Soy de Capital Federal.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

alvenfilms

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Gracias espero no haberlos incomodado, no sabía de la presentación, saludos y gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No hay problema. Solo pedimos que los usuarios se presenten.
En lo que podamos ayudar avisanos.
Saludos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Como dice mi amigo Hugo, somos chusmas!!!

Saluditos.

Flor.
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Hola Alejandro! No se si ya solucionaste el problema pero paso a comentarte algo.
Soy Técnico en electrónica y me toco ver este tipo de problemas en un sin fin de equipos, si bien no cámaras fotográficas, otros equipos con conectores iguales o similares.
Hay un inconveniente con este tipo de problema, según cuanto este doblado el PIN se puede producir una "fatiga" del material, por lo que este se vuelve mas frágil y al tratar de enderezarlo o con el posterior uso es posible que se rompa.
Mi consejo es que trates de enderezarlo, porque? porque al ser alta la posibilidad de que se rompa no perdés nada, el servicio técnico de una forma u otra te va a terminar reemplazando el conector entero. Y en una de esas lo enderezas y solucionas el problema.
Mis consejo si vas a enderezarlo: Saca la batería y deja la cámara sin batería unas horas, trata de usar un elemento plástico para enderezar el pin, sino un destornillador o una brusela seria lo ideal. Una lupa para verificar que quede exactamente es la posición que debe y mucha pero mucha paciencia.
Espero que sea sencillo y no tan grave y puedas solucionarlo!!
De mas esta decir que si no te animas estoy mas que dispuesto a darte una mano.

Un abrazo y suerte!
 

alvenfilms

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Gracias por tus consejos realmente veo que este foro es solidario al 100% pero lo he tratado e arreglar y creo que se dobla tb, el pin lindero... esta mal la cosa, la llevé al que me recomendaron por aquí "Lam" sin más tiempo en mi haber dado que necesito el equipo "online" nuevamente, urgente, el arreglo me sale un ojo de la cara y parte del otro, y 10 días sin la "niña"... 660 pesos que ya serán del servicio técnico cuando la retire. Uffffff :x cuanta mala suerte... espero que se resuelva. Gracias por tu interés!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba