Problemas con mi camara y la tarjeta!

Belunita

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del parque
Hola buenas noches a todos! soy Belen, nueva en este foro, y no se si estoy en el buen camino, preguntando esto como un nuevo tema, jaja pero no encontré otro lado!
Les cuento que estoy estudiando fotografia en la escuela de Andy Goldestein, ya hace 2 años.Tengo a mi bebe hace 3 años que es una Canon Eos 1300D la cual, no se porque dejo de leer la tarjeta de memoria, dice que no la reconoce, que la formatee y bla! Obvio que ya lo hice, me compre otra, la probé en la compu y en otras cámaras y no es problema de la tarjeta sd sino de mi cámara :( alguno tiene alguna solución, antes q la lleve al servicio técnico, que ya que estoy agradezco si me recomiendan alguno!
Bueno no molesto mas, un placer compartir este espacio tan lindo, con gente q comparte mi pasión, que sabe y que esta en la misma que yo! gracias y saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas y bienvenida Belén!
Probaste de soplarle la ranura a la lectora de tarjeta de la cámara con la perita de goma? A lo mejor tenes alguna basurita ahi y hace falso contacto.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Belen, bienvenida.
Saludos!

Walter
 

Belunita

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del parque
Buenas y bienvenida Belén!
Probaste de soplarle la ranura a la lectora de tarjeta de la cámara con la perita de goma? A lo mejor tenes alguna basurita ahi y hace falso contacto.
Con aire frio del ventilador intente pero no paso nada, al final la lleve al service vamos a ver que dicen! gracias!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Espero que lo solucionen... después contanos que era, asi, si alguien mas tiene el mismo problema, ya estamos al tanto.
Suerte!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba