Problemas para conseguir cable flex

Gabyfotófraco

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Pedro
Hola! Acabo de unirme definitivamente a Canonistas! Siempre la miré de afuera, pero hoy estoy en el horno...El Famoso error 01 del 24-105 y su bendito cable flex... La verdad que estoy encantado con la imagen del 24-105 L, desde que lo compré no he tenido más que satisfacciones. Todo fué así hasta que empezando un evento,(me gano la vida haciendo social), apareció el error... Por apuro, y no habiendo alternativa, mandé el lente a reparar a un service en CABA. No se si corresponde mencionar la firma, pero se mostraron muy profesionales...Se tomaron una semana para darme presupuesto y luego dijeron que: el diafragma estaba mal, cable flex, estabilizador...en síntesis...$18000.-! como yo no tenía idea del error de diseño del lente aún, acepte...Aparentemente quedó bien; funcionando como nuevo...6 meses de garantía...y bueno... A los 6 meses exactos, pumba! De nuevo! error 01! Ya me desquicié y empecé a investigar y me quise matar! Ya mi economía no me permitía pagar ni esa ni la suma que aumentaba por la inflación y encontré mucha data y hasta un video de un tano que te muestra paso a paso el desarme hasta el cable...Manos a la obra! el desarmado, si te das maña, tenés paciencia y las heramientas, no me dieron problema. Pero entonces descubrí que los del service se mandaron un par de mocos... en la plaqueta superior, muy prolijamente se mandaron "un puente"...eso pasa porque algo mal habran hecho (calculo). Cuando estoy en el receptáculo de las pestañas, una traba estaba rota y al desarmar volaron los 8 elementos por la mesa...AHÍ SI ME QUISE MATAR...ESTUVE 8 HORAS HASTA PODER ARMAR EL CONJUNTO. Finalmente, logre obtener el flex dañado. Bien. Por qué lo desarme si no tenía el repuesto? porque los señores de Canon tienen dos diseños. Así que debía ver cual era...El problema es que ahora NADIE decente tiene el bendito flex. En Mercado Libre encontré uno que lo tiene y resultaron ser los mismos delincuentes que me lo repararon la primera vez! y quieren $1650.- por un cable que en Ebay sale 8 E$.
Agradecería cualquier información de quien pudiera llegar a saber donde conseguirlo acá! Gracias por la paciencia! Buenas fotos!!!1
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas, bienvenido y lamento no poder ayudarte con el tema del flex, espero que alguno tenga mas experiencia en ese tema.
Si tenés tiempo yo pensaría en traerlo de afuera, aunque no parece ser el caso.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Lo importaría y a esperara que llegue...
Hay algunas paginas que importan como tienda mía yo la eh usado y te mandan mail con detalle de por donde va.
Saludos!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Buenas, bienvenido. Lamento no poder ayudarte con el problema de tu lente.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Gaby!

Respecto de tu lente, pienso que lo que te dice Walter es razonable; comprarlo afuera y esperar el envío.

Saludos y espero que puedas solucionar el problema!

Carlos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba