Proceres y niños

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Tomada en el Parque Independencia, en Tandil.


De proceres y niños por Voroshin, en Flickr

Espero guste.

PD: La imagen apenas tiene PP ya que con el monitor de la notebook me resulta harto difícil saber si estoy bien o pasado de brillo y contraste.

Abrazos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Lamento informarte que la niña me molesta . No se si es por el corte o por donde esta situada , muy esquinada para una toma bien compensada sin ella . Como que me da la sensación que se te colo en la toma sin que te dieras cuenta .
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola MarceloMac, gracias por pasar y comentar. En realidad esperé a que la niña mirara hacia el mismo lugar que la estatua. El corte abajo (si bien no es excusa) obedece a que se veían las cabezas de varias personas ya que el lugar estaba lleno de gente.

Soy de los que piensan que cuando uno debe explicar una foto, es porque algun problema la foto tiene para expresar lo que uno sintió o quizo componer, pero la explico. La idea en este caso era algo así como reflejar al procer, antiguo, serio, y su sacrificio por las generaciones que les sucedieran, contrastado por la niñez inocente, ajena a toda esa seriedad que tiene que ver las obligaciones y el sacrificio que ha costado tener nuestro país.

Gracias de nuevo por tus comentarios.

Un abrazo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Comparto la idea: Un maestro me decía deja que la foto se defiende sola no hables para explicar lo que la foto no cuenta.
La fotografiá esta lleno de grandes fotos que por un detalle no puedes conseguir por eso es tan bueno conseguir algunas fotos buenas .

Otro maestro decía con lograr 1 foto buena por año cuando me muera tendré por lo menos 30 fotos que valdrán la pena . Este no me acuerdo quien fue jaja

Saludos MArcelo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Si señor, sabias palabras.

Y definitivamente, por requerir de explicación, aplican en este caso, ja ja ja ja.

Un abrazo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta el encuadre, le da la sensacion de grandiosidad que la foto pretende mostrar, le queda perfecto el B&N, se ve bien expuesta, en cuanto a la idea, me llego, en cuanto la vi, pense lo que luego vos explicaste, quiza lo que falla es el corte, pero ya lo explicaste y algunas veces no podemos manejar algunos detalles.

saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo quitaría a la nena y recompondría la toma :)
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Yo también pensé algo parecido a lo que explicaste, ami si me gusta, pero si no estuviera la niña estaría el prócer solo ganaria mucha mas fuerza la toma por el encuadre creo, saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba