Programa para diseñar portadas de DVD

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hola chicos, estoy en la búsqueda de un programa con el que se pueda diseñar portadas para las cajas de DVDs, alguien me recomienda alguno?

puede ser gratuito o alguno pago pero no caro, de esos que bajas la demo y después adquirís la licencia.

Bueno, simplemente eso...

Saludos!!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cande: Se que no soy muy "moderno" en estas cuestiones pero yo tengo armadas unas plantillas con el Nero Cover Designer que viene con el programa de grabacion de CD DVD de la PC.
Tengo algunas plantillas ya armadas con los textos y solo cambio la / las fotos de fondo.
De seguro hay algo más moderno y más práctico pero bueno, este soft va acorde a mi PC (Pedorra Computadora).
Besos:
Matias
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ja PC (Pedorra Computadora) jajajaja me muriii! mmmm voy a tener que investigar un poco mas. De todas maneras, busco un programa no para imprimirlas yo sino llevarlas al laboratorio y que me las hagan en calidad foto. Entonces necesito un programa que me permita diseñarlas y que me genere un jpg o tiff cosa que yo pueda mandar a imprimir al labo...

Con el Nero vos podes hacer eso? o lo imprimis en tu casa?

Gracias por tu pronta respuesta
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
CUAC !!!!!!!! Las hago con el Nero y las imprimo en casa en papel y calidad fotografica al igual que imprimo los CD y DVD.
Besos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
No se si tendrás mínimo manejo de los programas de adobe pero con el Illustrator te deja y tenes presets ya hechos, o te podes bajar y modificarle los textos/cambiar colores o si queres te haces un diseño de cero. Con el Photoshop también pero para estas cosas me parece mejor el Illustrator.
También tenes presets para imprimir sobre el CD, que esta bueno.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias Ende, ya lo bajo y lo estoy probando.
MPerni, no tengo ni idea de illustrator, a gatas se un poco de PS pero lo voy tener en cuenta.

Gracias chicos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba