Proporción áurea

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Fernando,

Es una buena testimonial (solamente intentaría llevarla a ByN, cortar apenas por la derecha y bajar un chiquitín las luces), aunque en este tiempo de lo "políticamente correcto" seguramente habrá gente que te la cuestione (no es mi caso).

Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Pense tanto en cortarla como en pasarla a ByN. Esta es una toma que tranquilamente puede beneficiarse con el ByN me parece, y el corte lo hariá tanto abajo como a la derecha que no hay tanto punto de interés... pero decidí subirla como salió de cámara.
Con respecto a lo politicamente correcto... que decirte! procuré no tomar la cara (podría haberlo hecho cuando lo pasé caminando por al lado) pero no me pareció hacerlo, y por ahí pasa mi límite. Si nos ponemos demasiado correctos políticamente vamos a terminar haciendo unicamente cosas en el estudio y contra firma de un release o pagando seguro de mala praxis fotográfica.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Fernando, me gusta la idea de la foto. Si coincido con el recorte que proponen.
Los robados son fotos que no me animo mucho salvo en alguna salida nuestra a nuestros compañeros.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba