Chaltén, no saqué foto, pero acabo de revisar mi 60D y efectivamente lo tiene del mismo lado, (del disparador) es accionado por la chapita que presiona la pata del flash como muestra Pedro en la 7DChalten dijo:Hosso (o algún poseedor de 60D), ¿podría ser una foto de la zapata, así podemos saber de qué lado habría que hacer el rebaje?
Gracias !!!
por lo que la pieza para cubrir los contactos debería ser idéntica a la mostrada por Matu con corte largo a la derecha para no accionar dicha chapita ni el botoncito.Pedro dijo:
Abrazomatalcacer dijo:
Por nada, mi estimado, para esto estamos.Chalten dijo:Muchas gracias Voro!!!
Así queda completo el tema, con las 60D incluidas.
Es que fijate que ese lugar suele llenarse de polvo y pelusas, por lo que no es para nada mala idea colocarle algo que preserve los contactos e incluso que por suciedad cueste colocar un flash externo. En lo personal voy a buscar una tapa comun para zapata y con el Dremel le voy a cortar ese pedacito.Fedocha dijo:Miren por hacer esta pregunta salto una gran respuesta ajajajaja. Gracias pedro por ese informacion que la verdad no conocia, la tengo hace poco la camara... O es comprar uno y cortarlo del lado derecho como dice pedro o encontrar alguno que ya venga de tal forma que no afecte ese interruptor.
Saludos. Fede.
¿Querés qué te consiga un Rabino??? :lol:Voroshin dijo:Es que fijate que ese lugar suele llenarse de polvo y pelusas, por lo que no es para nada mala idea colocarle algo que preserve los contactos e incluso que por suciedad cueste colocar un flash externo. En lo personal voy a buscar una tapa comun para zapata y con el Dremel le voy a cortar ese pedacito.Fedocha dijo:Miren por hacer esta pregunta salto una gran respuesta ajajajaja. Gracias pedro por ese informacion que la verdad no conocia, la tengo hace poco la camara... O es comprar uno y cortarlo del lado derecho como dice pedro o encontrar alguno que ya venga de tal forma que no afecte ese interruptor.
Saludos. Fede.
Abrazos
JA JA JA JA JA JA JA!!!!! :lol:Chalten dijo:¿Querés qué te consiga un Rabino??? :lol:Voroshin dijo:Es que fijate que ese lugar suele llenarse de polvo y pelusas, por lo que no es para nada mala idea colocarle algo que preserve los contactos e incluso que por suciedad cueste colocar un flash externo. En lo personal voy a buscar una tapa comun para zapata y con el Dremel le voy a cortar ese pedacito.Fedocha dijo:Miren por hacer esta pregunta salto una gran respuesta ajajajaja. Gracias pedro por ese informacion que la verdad no conocia, la tengo hace poco la camara... O es comprar uno y cortarlo del lado derecho como dice pedro o encontrar alguno que ya venga de tal forma que no afecte ese interruptor.
Saludos. Fede.
Abrazos