Protegiendo nuestras camaras

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola gente! ando buscando un protector para mi camara y se me ocurrió que podriamos charlar sobre lo que usamos o usaríamos para proteger nuestros equipos, quizas esto ayude a otros con los mismos modelos de camara y lentes para saber como pueden proteger sus bebés :)
En mi caso uso una mochila, que uso para viajar tambien, es la The North Face Overhaul 40
La Mamiya 7 la protejo con esta funda de neopreno de la marca Zing, la verdad es muy buena.
Para la 5D estoy buscando tambien una funda, creo que voy a comprar ésta, de LensCoat.

que usan ustedes?
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Te cuento que cuando compré mi cámara (una rebel t2i) me hice la misma pregunta. Ya había comprado una funda para una filmadora y como me resultó buena decidí seguir con la misma marca, una case logic.
La que compré es el modelo Medium SLR que me resulta muy práctico, y aunque por ahora no tengo accesorios, me gustaron los bolsillos laterales (en los que por ahora pongo los cables, baterías y cosas por el estilo). Es sólida, resistente, no es muy grande y permite guardar la cámara con el lente puesto con un sistema de suspensión que tiene. Estoy muy contento con esa compra y la recomiendo para los que no tienen mucho equipo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias Mario, conosco los Armor y no he leido buenas criticas, basicamente porque estan hechos de silicona y eso junta mucha mugre, tengo experiencia con mi viejo iPhone que usaba tambien una funda de esas y juntaba todo lo que volaba por el aire (para no decir que era mugre de mi bolsillo jaja).

Nekrodamus, muy buen bolsito el que mostras, yo por lo general cuando salgo a hacer fotos siempre salgo con la mochila, y lo que busco es algo mas chico que vaya dentro de la mochila y que tambien pueda ir afuera por si por ejemplo llevo la camara a un cumpleaños o algo asi. creo la opcion de LensCoat es buena, habrá que probar.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno al final compré el de LensCoat. Cuando llegue les dejo un comentario a ver que me parece.



_______
Hoy me llegó, realmente muy rapido el envío, una semanita por USPS (el correo normal de USA). la Funda entra como guante, es muy buena, aunque el neopreno es mas finito que la funda de Zing. Perfecta.

 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba