Proyecto 30 semanas - 74Sil

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Sil un poquito de PP en los ojos de Lobita :) que le sumarían un montón de expresividad al canino .

Sobre ruedas muy buena y sigue tomando forma ese misil de 500 MM
 

Greek

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacarita
Esta buena sobre ruedas... la expresión que captaste del señor..
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
jajajjaja! me hizo reír tu título, que mala! aunque me parece que después de la foto tuviste que salir corriendo, te están mirando con cara de pocos amigos! sospecharía que le ibas a poner ese título?? muy buen sentido del humor Sil!
 

carolina

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Estan muy buenas todas tus fotos! me encanto invierno!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
:lol: :lol: :lol:

Definamos: Toda ruedita Nik... es la equivocada ??? :?
Para mí, sí! jaja salvo contadas excepciones...
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
MarceloMac dijo:
Sil un poquito de PP en los ojos de Lobita :) que le sumarían un montón de expresividad al canino .

Sobre ruedas muy buena y sigue tomando forma ese misil de 500 MM
Marce: con mis conocimientos precarios de PS poco y nada puedo hacer por el brillo en los ojos de Lobita =)
Muchas gracias! me salvó la lata de duraznos con esa robada. Un abrazo.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Greek dijo:
Esta buena sobre ruedas... la expresión que captaste del señor..
Muchas gracias Greek!! =)
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Silvina Baez dijo:
jajajjaja! me hizo reír tu título, que mala! aunque me parece que después de la foto tuviste que salir corriendo, te están mirando con cara de pocos amigos! sospecharía que le ibas a poner ese título?? muy buen sentido del humor Sil!
El/La Canonista nunca huye! jaja pero tenía un lente con el que no se dió cuenta que lo estaba retratando ;)
Muchas gracias por pasar y comprender que era un chascarrillo. Un abrazo.

carolina dijo:
Estan muy buenas todas tus fotos! me encanto invierno!!
Carolina: Muchas gracias por pasar y comentar. Muy buen finde.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas: como ya estoy fuera del concurso (o sea que no me voy a ganar el Okm), pero quiero seguir subiendo fotos, les dejo Rareza y Contraste. Esta vez sepan disculpar si no contesto en un par de días, estuve y estoy esperando que le den el alta a mi mamá. Abrazos a todos.

Semana 24: 09/11 _ 15/11 / Tema: Rareza
"La curiosidad que despierta la rareza"


Semana 25: 16/11 _ 22/11 / Tema: Contraste
"Contraste en 2 x 4"
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena rareza, la compo que forman todas esas líneas hace que mis ojos vayan y vengan, pero siempre terminen en "el curioso".

Contraste es simplemente genial, encontrarlo es por tener el objetivo bien claro y un ojo entrenado al máximo, y eso que no te va mucho lo de las personas, que si no... ;)

Fuerza con lo de tu mami, espero que me puedas dar la razón y te veamos el 25 chocha y feliz con los resultados. Y si no está la cosa para vernos, vas a ver que es una de esas cosas para mejorar, la calidad de vida va a ser muy superior.

Abrazos y cualquier cosa que necesites, acá estamos.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Muy buena rareza, la compo que forman todas esas líneas hace que mis ojos vayan y vengan, pero siempre terminen en "el curioso".

Contraste es simplemente genial, encontrarlo es por tener el objetivo bien claro y un ojo entrenado al máximo, y eso que no te va mucho lo de las personas, que si no... ;)

Fuerza con lo de tu mami, espero que me puedas dar la razón y te veamos el 25 chocha y feliz con los resultados. Y si no está la cosa para vernos, vas a ver que es una de esas cosas para mejorar, la calidad de vida va a ser muy superior.

Abrazos y cualquier cosa que necesites, acá estamos.
Muchas gracias por el comentario Hugo, por suerte hoy le dieron el alta. La habían operado el miércoles (reemplazo total de rodilla) pero no le daban el alta porque los análisis de sangre no daba bien. Me encantaría estar el 25... veremos...
Un abrazo enorme y gracias!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué bueno que le hayan dado de alta, en casa es un poco más complejo por no tener todo a mano (especialmente a un/a enfermer@ que saben moverse). Pero, la recuperación en el propio entorno es mucho más rápida.

Un saludo grande.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Qué bueno que le hayan dado de alta, en casa es un poco más complejo por no tener todo a mano (especialmente a un/a enfermer@ que saben moverse). Pero, la recuperación en el propio entorno es mucho más rápida.

Un saludo grande.
´Sí, aunque ya estaba acostumbrada a mis maratónicos días en el Guemes jaja ahora en casa el ánimo es otro. =)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Raeza, me gusta mucho, más allá de las líneas, el título aclara la intención, es rareza la rareza, pero retratás la del otro!!! Muy buena! aparte me gusta el momento que capturaste.

Contraste está genial, coincido con Chalten sobre lo del ojo... Muy bien detectado el detalle y muy bien tomada la instantánea.
Bueno, me alegra que tus cosas de a poco se vayan acomodando, te mando buena onda, para vos y tu mami.

Beso grande
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Voroshin dijo:
Raeza, me gusta mucho, más allá de las líneas, el título aclara la intención, es rareza la rareza, pero retratás la del otro!!! Muy buena! aparte me gusta el momento que capturaste.

Contraste está genial, coincido con Chalten sobre lo del ojo... Muy bien detectado el detalle y muy bien tomada la instantánea.
Bueno, me alegra que tus cosas de a poco se vayan acomodando, te mando buena onda, para vos y tu mami.

Beso grande
Muchas gracias por pasar y comentar. Sí, por suerte va bien la recuperación camina muy bien con el andador (yo creo que en cualquier momento me lo pide con ruedas) Un abrazo enorme y gracias por la buena onda.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
En cualquier momento empieza a usar el andador de macetero :)
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
En cualquier momento empieza a usar el andador de macetero :)
Yo creo que pronto jajaja Gracias Hugo!!!
Y gracias por pasar... sos de los "abonados" eso se agradece. Un abrazo grande.
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Hola Silvia.
Rareza me gustó mucho. La compo, el juego de líneas y las luces. Y además me encanta la idea de sugerir la rareza desde la mirada del que la ve. y uno se imagina, ¿qué habrá visto ese curioso?

Contraste también muy buena. El tango es a la vez contraste y armonía en ese contraste, y en tu foto hay todo eso. Y contraste de colores. Por donde la mires, contraste. Muy lograda!!! Suerte con tu mamá! Un beso grande
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Sil, me gusta en rareza, las formas geométricas y el ritmo que da la repetición de los elementos, y para agregarle un punto de interés el viejito en un costado.
Espero que tu mamá esté bien!
Besos
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Rareza: Una composiciòn EN la composiciòn.
Muy buena Sil. El resto ya te lo dijeron los chicos.
Se que soy un caradura y es por eso que te lo pregunto. Prodrias contarnos algo mas de como saliò esta toma? Desde el "antes" al "después"?

Saludos.

César.

PD: Con "contraste" me siento identificado pero por lo patadura que soy jajaj. Muy buena como la revelaste. :)

PD2: Espero que tu mamà ya haya dejado el andador y salga a hacer tomas con vos!!!! La fotografia es una fuente psicològica positiva que ayuda a curar muchos inconvenientes fìsicos!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba