Proyecto 30 semanas - 74Sil

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
yuyo39 dijo:
Hola Silvia.
Rareza me gustó mucho. La compo, el juego de líneas y las luces. Y además me encanta la idea de sugerir la rareza desde la mirada del que la ve. y uno se imagina, ¿qué habrá visto ese curioso?

Contraste también muy buena. El tango es a la vez contraste y armonía en ese contraste, y en tu foto hay todo eso. Y contraste de colores. Por donde la mires, contraste. Muy lograda!!! Suerte con tu mamá! Un beso grande
Muchas gracias Judith el curioso miraba hacia el interior donde había mucho para ver pero por lo visto dudaba en entrar al museo y prefirió "chusmear" primero. =)
Gracias por tus palabras por suerte el post operatorio va muy bien. Un abrazo y muy buen finde.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
CesaarLaMosca dijo:
Rareza: Una composiciòn EN la composiciòn.
Muy buena Sil. El resto ya te lo dijeron los chicos.
Se que soy un caradura y es por eso que te lo pregunto. Prodrias contarnos algo mas de como saliò esta toma? Desde el "antes" al "después"?
Saludos.
César.
PD: Con "contraste" me siento identificado pero por lo patadura que soy jajaj. Muy buena como la revelaste. :)
PD2: Espero que tu mamà ya haya dejado el andador y salga a hacer tomas con vos!!!! La fotografia es una fuente psicològica positiva que ayuda a curar muchos inconvenientes fìsicos!!!
César: muchas gracias por tus conceptos, la foto la pensé desde la idea de usar esa especie de ventana para dar la sensación de un cuadrado que por las líneas interiores y según cómo se la mire casi parece un cubo o la proyección del cuadrado. El lugar me despertaba y generaba rareza. Gusto cuando estaba observando cómo sería, apareció ese Señor curioseando y me gustó su expresión corporal creí que le sumaba ya que desde mi curiosidad hacia esas líneas extrañas, me encantré con la curiosidad de ese hombre hacia el interior del Museo. El lugar es el Museo del Bicentenario, su techo está compuesto de líneas que forman ondas y líneas que pueden usarse en fotos bastante "raras" si cabe el término, tengo varias del techo y de las diagonales que pude observar (sí yo suelo detenerme en esos detalles) me gustaría mostrártelas y mostrárselas a los demás pero no creo que esté bien acá para no cortar la línea de las fotos semanales.
Sobre la de contraste, gracias! todo un halago porque soy analfabeta del PS y sólo me animo a algunas correcciones con el Acdsee Photo Manager (no vale reirse de mis primitivas armas) jajaja en esa foto quise agregarle contraste a una imagen que refleja por si sola contraste.
Por lo demás hmmm... a mi mamá no le gusta la fotografía pero está muy bien con su andador y ya lleva poco más de 2 semanas desde la operación y parece que está todo ok.
Muchas gracias un abrazo enorme.Muy buen finde.

Silvina Baez dijo:
Sil, me gusta en rareza, las formas geométricas y el ritmo que da la repetición de los elementos, y para agregarle un punto de interés el viejito en un costado.
Espero que tu mamá esté bien!
Besos
Muchas gracias Silvina, acá estoy tratando de cumplir con la consigna/foto, mamá está haciendo un post operatorio muy bueno.
Besos buen finde!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Tarde como siempre... pero persevero! ;)

Semana 26: 23/11 _ 29/11 / Tema: Adicción

Personalmente tengo 2 adicciones, el chocolate y el café, una social, el cigarrillo, una pasión que para algunos es un trabajo, para otros un hobby, una terapia, un cable a tierra, una adicción que sirve para mostrarse o simplemente compartir y eternizar un momento.

"Para cada uno"
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena Adicción. Pensé en ese tema, pero dudé porque quizás alguna se sentía molesto por no ser una adicción si no un placer, o un trabajo.

Me encanta la textura que le da al desenfoque la lata de duraznos ;)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me encanta ese momento que robaste, Silvia. Es, definitivamente una adicción quedarse con esos momentos de quienes un quiere, como ese papa (?).

Muy buena, aparte esa PDC y esos colores. Muy vívida.

beso
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
jajajaj! papás plomos, ahora con la digital acumulan fotos de sus hijos por millones, pero creo que después las ven poco (hasta yo caigo en esa, la de ver poco mis fotos de viajes y familia). Adicción comprensible.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Muy buena Adicción. Pensé en ese tema, pero dudé porque quizás alguna se sentía molesto por no ser una adicción si no un placer, o un trabajo.

Me encanta la textura que le da al desenfoque la lata de duraznos ;)
Yo también por eso hice esa intro. Un abrazo Hugo y gracias!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Silvina Baez dijo:
jajajaj! papás plomos, ahora con la digital acumulan fotos de sus hijos por millones, pero creo que después las ven poco (hasta yo caigo en esa, la de ver poco mis fotos de viajes y familia). Adicción comprensible.
Papás, hermanos, amigos plomos jajaja, mirá justamente hoy veía por tv un hombre en el medio de la inundación cruzando una calle y sacando una foto con su celular en ese momento. Algunas veces comprendo otras no tanto. Muchas gracias por pasar un abrazo.

Voroshin dijo:
Me encanta ese momento que robaste, Silvia. Es, definitivamente una adicción quedarse con esos momentos de quienes un quiere, como ese papa (?).
Muy buena, aparte esa PDC y esos colores. Muy vívida.
beso
Es verdad Voro y ahí es donde uno empieza a comprender esa adicción, gracias por comentar, un abrazo grande.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Semana 27: 30/11 _ 06/12 / Tema: Textura

"De pasiones y texturas"


A tiempo... :eek: hasta yo me sorprendí! Abrazos para todos.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy buena Silvia! Esos palillos con sus golpes (su historia) encima y el fondo rojo arman un muy buen cuadro. No sé si es mi monitor, pero la noto un poco apagada.

Beso
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Voroshin dijo:
Muy buena Silvia! Esos palillos con sus golpes (su historia) encima y el fondo rojo arman un muy buen cuadro. No sé si es mi monitor, pero la noto un poco apagada.

Beso
Voro: Seguramente no es el monitor, la tapa de ese libro es un rojo un poco apagado, pero por dentro se enciende! jajaja Muchas gracias por pasar, un abrazo grande.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y sí, por dentro el libro es pura luz :lol:

No conocía tu pasión por la percusión, cosas que brinda este proyecto ;)
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Hola Sil! La textura de los palillos que atrapaste con tu cámara me mató! Muy buena!!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Atrae la vista a la textura de los palos desgastados por el uso. La hace más interesante por que contás una historia a través de la textura.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
yuyo39 dijo:
Hola Sil! La textura de los palillos que atrapaste con tu cámara me mató! Muy buena!!!
Muhas gracias por el comentario Judith, un abrazo.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Silvina Baez dijo:
Atrae la vista a la textura de los palos desgastados por el uso. La hace más interesante por que contás una historia a través de la textura.
Gracias Silvina por pasar!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Y sí, por dentro el libro es pura luz :lol:

No conocía tu pasión por la percusión, cosas que brinda este proyecto ;)
Así es, más precisamente a la batería (que tengo las clases abandonadas desde mi cumpleaños) un abrazo y gracias infinitas por estar siempre con tu comentario. Un abrazo.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas: yo no sé si es el fin de año o la amoxicilina que me hizo mal, pero tengo que expresar mi desánimo, trato de pasar por todos los temas y comentar las fotos de cada uno de los que postea en el proyecto.
Estaría bueno que lo valoren.

Muchas gracias a los que siempre pasan. Saludos.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
74Sil dijo:
Canonistas: yo no sé si es el fin de año o la amoxicilina que me hizo mal, pero tengo que expresar mi desánimo, trato de pasar por todos los temas y comentar las fotos de cada uno de los que postea en el proyecto.
Estaría bueno que lo valoren.

Muchas gracias a los que siempre pasan. Saludos.
Sil,

yo no comento mucho porque, no habiendo participado en el proyecto, es como que me siento un poco "un metido" pero sigo los trabajos de todos ustedes y sobre todo: APRENDO de ustedes.

Abrazo!!!!

César.

Textura: ME gustan mucho las lineas ... me llevan hacia ... Graphos!!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
74Sil dijo:
Cronograma:
Semana 29: 14/12 _ 20/12 / Tema: Complicado
Semana 30: 21/12 _ 27/12 / Tema: Navidad
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Cumpleaños de hoy

Arriba