Proyecto 30 semanas - 74Sil

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Foto de esta semana: Tema Fuego.
"Rayos del sol de fuego"

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mu gusta mucho !!!! Esas chispas quedan muy lindas que es lo que prendistes fuego ?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿Virulana? :lol:

Está muy buena !!!

Me está gustando que coincidamos ya dos veces en el desarrollo de una idea. Fui también por chispas, pero igual quiero ver si me sale otra cosa que tenía pensada, si no vamos con las chispas :)
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Me gustó. Velocidad ? Apertura ? Alguna idea, así empiezo a probar ....
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Silvina Baez dijo:
Muy interesante! después contanos como la hiciste! :)
Muchas gracias por pasar y comentar Silvina, espero que estés pasando un perfecto viernes.

Ernesto dijo:
Me gustó. Velocidad ? Apertura ? Alguna idea, así empiezo a probar ....
Gracias Ernesto, más abajo lo explico (si puedo soy mala explicando) jaja muy buen finde.

Chalten dijo:
¿Virulana? :lol:
Está muy buena !!!
Me está gustando que coincidamos ya dos veces en el desarrollo de una idea. Fui también por chispas, pero igual quiero ver si me sale otra cosa que tenía pensada, si no vamos con las chispas :)
Birulana? frío frío.... jaja Un abrazo, ahora explico...muchas gracias por pasar y comentar.

MarceloMac dijo:
Mu gusta mucho !!!! Esas chispas quedan muy lindas que es lo que prendistes fuego ?
Marcelo: muchas gracias por comentar y pasar.

Efectivamente le prendí fuego a algo, utilicé carbón (pedazos pequeños y algo de madera de un cajón de frutas, exactamente antes de un asadito, aproveché el fuego) el carbón era de mala calidad, eso aseguró muchas chispas y también peligro para mí que armaba "el set" digamos y para la cámara obviamente.
El seteo? bien, usé Bulbo en 2 segundos, con el iso me fui un poco alto 3200 porque lo único que iluminaba mi terraza era el fuego en el parrillero (se alcanzan a ver las paredes del mismo), la apertura en 5.6 y una distancia de 85 mm. Hice varias más ese día pero ésta era la que tenía una forma un tanto más captable, el resto son puras abstracciones de los trayectos que dibujaban las chispas en su recorrido.
Gracias otra vez por pasar, mirar y comentar, muy buen finde!!!
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tu clara y completa explicación. Solo me queda un detalle por develar : el asado, tan bueno como la foto, cierto ?
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ernesto dijo:
Gracias por tu clara y completa explicación. Solo me queda un detalle por develar : el asado, tan bueno como la foto, cierto ?
Muy bueno... jaja qué te puedo decir si soy la "asadora oficial" de la casa? ;) mi especialidad es el cordero a la parrilla. Un abrazo.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Te imagino con la cámara en una mano y el chimichurri en la otra.
Algún día degustaremos tu corderito como lo hacemos con tus fotos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Reflejo:
Me gusta ese melancólico reflejo. Denota una cierta tristeza, que es acompañada por los tonos fríos de los pétalos y la luz.

Costumbres:
ja ja ja ja!!!! Es cierto. Es una imagen que encierra la simpleza de la Fe. Muy buena!

Empatía:
Ya lo dije y no me canso... Difícil. Muy difícil de representar. Creo que puntualmente el caso es una equivalencia, la empatía del fotógrafo con lo fotografiado. Definitivamente no hubiese podido, ni puedo con este tema.

Fuego:
Encantador. Muy bien ese juego con las chispas. A mi se me antojan los tentáculos de alguna criatura luminosa. (Psé estoy loco :lol: )

Beso
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Disculpen estoy muy atrasada, espero poder subir algo muy pronto. Saludos.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Semana 20: 12/10 _ 18/10 / Tema: Opaco

"Opaco resplandor de una mente sin recuerdos" (cualquier similitud con alguna película, no es pura coincidencia)



Semana 21: 19/10 _ 25/10 / Tema: Pureza

"Pureza en tus reflejos"

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gustan las dos !!!!

Opaco: ¿Niebla, humo o PP? Sea cual fuera muy bien manejado.

Pureza: Una belleza !!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ambas muy buenas, Silvia!!!

Opaco me trae a la mente "The Myst"

Y pureza, es una belleza, realmente atrapa!

Beso
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy linda foto !!!!! Quiero llegar a casa para mirar los detalles
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hermosas Sil! ambas me disparan un montón de sensaciones, a qué película te referís?
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Opaco y Pureza . las dos juntas y bien contrastadas. Pureza del diamante y sus reflejos, de donde salieron todas esos y cayendo atados? Muy bien buscado, encontrado y el desenfoque detras.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Voroshin dijo:
Reflejo:
Me gusta ese melancólico reflejo. Denota una cierta tristeza, que es acompañada por los tonos fríos de los pétalos y la luz.

Costumbres:
ja ja ja ja!!!! Es cierto. Es una imagen que encierra la simpleza de la Fe. Muy buena!

Empatía:
Ya lo dije y no me canso... Difícil. Muy difícil de representar. Creo que puntualmente el caso es una equivalencia, la empatía del fotógrafo con lo fotografiado. Definitivamente no hubiese podido, ni puedo con este tema.

Fuego:
Encantador. Muy bien ese juego con las chispas. A mi se me antojan los tentáculos de alguna criatura luminosa. (Psé estoy loco :lol: )

Beso
Muchas gracias Voro y no estás loco. =) Un abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba