Proyecto 30 semanas Carolina

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Hola Carolina

Sobre “Trabajo”.
Comparto con los compañeros la grata sorpresa por los colores: genial! Realmente qué bien se siente ese descanso en solo dos colores y que además se llevan muy bien ambos. Tanto así, que pueden más que los pequeños detalles que pueden distraer alrededor.
Y es que también, me imagino, que uno puede controlar mucho la toma, pero si el puestito está desordenado (señor, por qué dejó esa bolsita en el techo!!), no hay nada que hacer… aunque también es la realidad, no? Retrato de la realidad donde la prioridad es el trabajo.

Sobre “Fantasía”.
Me encanta el concepto! Aunque se siente un poco raro tanto espacio de desenfoque, me parece que justamente era lo fundamental de la idea de fantasía: como con un velo que no permite acceder a ella totalmente desde la realidad.
Cuando mencionas el tema de la iluminación, sí, a mi me pasa lo mismo... se sufre mucho tener la idea pero estando de noche y con la luz artificial de casa limita mucho.
Me da curiosidad cómo quedaría con el zapato primero, la diadema en medio y el zapallo (genial cuando lo vi!! Geniall!! :D XD) al fondo.
Sobre el concepto, sí, ya solo el zapatito dorado y la diadema me dispara a cuento de hadas… ya cuando vi la "calabaza" me provocó una sonrrisota complice :D

Loli: prueba si tu navegador soporta la opción: presiona y manten presionada la tecla "Control” y luego presiona la tecla "+” o ”ruedita mouse hacia atrás” para ir alejando la pantalla y que pueda entrar o ampliar.

Curiosidad desde Marte: las mujeres suelen tener siempre una corona de princesa entre sus cosas?


Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
carolina dijo:
aaa Loli si a mi tambien me paso eso, pero no se como ajustarla a la pantalla me quedo muy grande, cuando la subi me di cuenta. voy a ver si lo puedo ajustar.
Por ahora, al programa que uses para convertir y escalar, pedile que modifique el lado más largo a 800 pixel.

De modo que, si es una horizontal que sea: 800xalgo; y si es vertical: que sea algox800

Si te resulta complicado podés abrir una cuenta en Flickr (gratis hasta 200 fotos, como para probarlo) y usá el método que está en el video: Canal Youtube :: Nuevos Videos


Están revisando la programación del foro para que se solucione automáticamente.

Abrazos
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
el concepto de FANTASIA fue muy bueno, la calabaza me dio a la idea por donde venia tu foto. Genial!
Lo único que no me gustaron fueron los tonos y composición podría mejorar pero insisto, la idea desarrollada es muy buena
 

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Chalten dijo:
carolina dijo:
aaa Loli si a mi tambien me paso eso, pero no se como ajustarla a la pantalla me quedo muy grande, cuando la subi me di cuenta. voy a ver si lo puedo ajustar.
Por ahora, al programa que uses para convertir y escalar, pedile que modifique el lado más largo a 800 pixel.

Si te resulta complicado podés abrir una cuenta en Flickr (gratis hasta 200 fotos, como para probarlo) y usá el método que está en el video: Canal Youtube :: Nuevos Videos
Hola, yo estoy haciendo campaña por los productos de Google, asi que personalmente te recomentaria que uses del Picasa, que si ya tienes un correo Gmail con esa misma cuenta ingresas.
Lo bueno de Picasa es que tiene una aplicación para instalar en la compu, que funciona como un organizador sencillo, con algunos efectos simpaticos (como para compartir con los amigos) y sobre todo es que desde esta misma aplicación creas "albumes" que iran en la web, entonces en Picasa Web (como el Flickr pero mejor XD ) se actualiza automaticamente segun agregues o quites en tu computadora. En Picasa Web mi foto es enorrrmeeee, pero cuando me genera el link para pegar dentro del foro, me da la opción de tamaño para reajustar. Es genial!

Saludos.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Patologico dijo:
Chalten dijo:
carolina dijo:
aaa Loli si a mi tambien me paso eso, pero no se como ajustarla a la pantalla me quedo muy grande, cuando la subi me di cuenta. voy a ver si lo puedo ajustar.
Por ahora, al programa que uses para convertir y escalar, pedile que modifique el lado más largo a 800 pixel.

Si te resulta complicado podés abrir una cuenta en Flickr (gratis hasta 200 fotos, como para probarlo) y usá el método que está en el video: Canal Youtube :: Nuevos Videos
Hola, yo estoy haciendo campaña por los productos de Google, asi que personalmente te recomentaria que uses del Picasa, que si ya tienes un correo Gmail con esa misma cuenta ingresas.
Lo bueno de Picasa es que tiene una aplicación para instalar en la compu, que funciona como un organizador sencillo, con algunos efectos simpaticos (como para compartir con los amigos) y sobre todo es que desde esta misma aplicación creas "albumes" que iran en la web, entonces en Picasa Web (como el Flickr pero mejor XD ) se actualiza automaticamente segun agregues o quites en tu computadora. En Picasa Web mi foto es enorrrmeeee, pero cuando me genera el link para pegar dentro del foro, me da la opción de tamaño para reajustar. Es genial!

Saludos.
Si yo uso picasa y es muy practico
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
En cuanto a trabajo, igual que a todos lo primero que me impacto fueron los colores, muy acertado el fondo!.

Fantasia me parecio genial la idea, a mi particularmente me gusto mucho la tonalidad rosada, muy princesa y el desenfoque da una sensación mas de fantasía aun. Muy linda!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lo malo de Picassa es la compresión que hacen. Las fotos subidas allí no responden a lo que uno trabajó con la cámara y en el PP.

No es por hacerle propaganda ya que les pago para que hagan su trabajo, pero Flickr es el más elegido por fotógrafos ya que, hasta ahora es el que más respeta la foto tal y como es. Si tenés una cuanta en Google o en Facebook también podés acceder a Flickr con ella, y te proveen de un "subidor" de fotos que se instala en tu PC, no tenés que entrar en Fickr para subirlas, y es el que más tamaños de bajada permite. Vos subís la foto al tamaño que quieras y después podés elegir a que tamaño baja, y con que codificación: si para foros o para páginas web (como Facebook)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Voy a Chalten. Desde hace rato uso flickr. Flirckr de una.

Beso
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Voroshin dijo:
Voy a Chalten. Desde hace rato uso flickr. Flirckr de una.

Beso
no puedo subir las fotos a flickr, ya he subido algunas hace un tiempo, pero ahora es imposible no se que puede ser, me dice que se pasa el tiempo de espera
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿Probaste con la herramienta Flickr Uploadr, que podés bajar de aquí ?
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Fijate si no tiene que ver con que son muy pesadas. Me pasaba lo mismo, les cambié el tamaño y pude subirlas
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ah! Eso no lo pensé, gracias Yuyo, a veces las cosas más evidentes se nos pasan por alto.

Yo las redimensiono a 1080 por lado más largo en jpg, así suben muy rápido.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Yo las subo hasta a 1200 ppi de lado más largo y van bien, ya más no, porque me tomo una pava de mates antes de que termine de subir (siempre que no cuelgue el upload) pero eso pasa por la velocidad de conexión y calidad de la misma. Yo tengo la de Telecentro y últimamente viene para atras, con microcortes a cada rato.


Chalten escribió:

Permiso Javier: Te uso que mensaje para agregar la foto deCarolina, ya que sos el primero que la vio.
 


Carolina el 21/06 a la 01:06 dijo:
Semana 3: 15/06 _ 21/06 / Tema: Agua



Canon EOS 60D
f 5.6
1/250 s
ISO 160
135 mm
Flash obligatorio
Manual
20/06/2012

Chalten escribió:

Gracias Javier
 




Agua:

Muy bien lograda, Carolina!!!

Esos anillos concéntricos y las gotas... El color y los reflejos sobre el fondo...

Está muy buena, me gusta mucho!!!

Beso
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
me gusto mucho agua, el color y las gotitas hermosas
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Caro, que orgullo o que miedo! verte tan activa en el foro, jejeje! no me hago cargo de los efectos colaterales de ser canonista, como andar por la vida pidiendo una calabaza fotogénica!
Buena espontánea la del trabajo, los colores la hacen muy atractiva. Fantasía no me convence la compo mucho pero está buenísimo todo lo que le pusiste de esfuerzo detrás y como te jugaste con el tratamiento para acentuar lo que querías expresar!!
Agua, me encantó, el color, la definición, no puedo ser objetiva con ésta, se como buscabas lograr congelar el movimiento del agua en una foto :) y vaya que si lo lograste!!!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy linda Agua me gusta el color.
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy linda agua, se lo dificil que es intentar sacarle fotos a las gotitas!, Buena eleccion el color azul le queda muy bien.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bien ahí Carolina !!!!


Otra que se le animó a las gotas. Qué orgulloso se debe sentir Rick, esté donde esté.

Gracias por esta hermosa foto, todo me gusta :mrgreen:


Otra vez disculpas por haber metido la foto con Forceps, así todos podemos regodearnos con las fotos que suben los demás.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena Carolina!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba