Proyecto 30 semanas - ernesto

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
La vi un poco más grande en flickr y la insinuación de los objetos donde hay que casi adivinar sus formas, la hace muy atractiva y obliga a recorrer la foto con detenimiento. Para mi ibtuviste un resultado muy interesante.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Que ojo Silvia! No se te pierde un detalle! Gracias por tu comentario. Buen fin de semana para vos
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias Silvina. Generosa como siempre!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Reflejo:
Muy buena, me gusta mucho el colorido, y la fuerza de esos colores. me imagino uno de esos bares del desierto de Arizona escondido tras las botellas.

Costumbres:
Una imagen muy amena. me gusta la simpleza de esa escena.

Empatía:
Difícil. Muy difícil de representar. Creo que es válida, aunque yo mismo no hubiese sido capaz de descular ese tema... Definitivamente la imagen me inspira frío.

Fuego:
Simple y hasta nostálgica llama en soledad. Me gusta la composición

Abrazo
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Amigos, hace un par de semanas me bajé de este proyecto. Participar buscando la foto para la semana sin subir cualquier cosa; mirar y aprender de lo que suben los demás y, obligación moral, opinar, alentar, y criticar cuando corresponda escapa a mis posibilidades actuales
Repito aquí lo que escribí hace un tiempo. Valoro muchísimo la intensa actividad del grupo y lo profundamente observadores y analíticos que son algunos comentarios. Aprendí a mirar, leyéndolos.
Muchísimas gracias a todos y en particular al organizador del proyecto !
Me quedó pendiente despedirme con un "HASTA LUEGO !"
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Espero sinceramente que sea algo pasajero, no te pierdas. Los que aquí estamos no solo somos apasionados de la fotografía, también lo somos de la gente; si no nos dedicaríamos solo a sacar fotos sin interesarnos por los demás.

Cualquier cosa que andes necesitando, no te apartes; acá hay gente, nos interesa lo que te pasa como persona. Contá con nosotros.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Me sumo a las palabras de Hugo y sé que por experiencia propia que los Canonistas son gente muy generosa y predispuesta para enseñar, compartir y escuchar. Contá conmigo para lo que necesites odés enviar un MP y que no sea un hasta luego, nos vemos pronto! Un abrazo grande.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias Hugo. Gracias Silvia. Es cierto lo que dicen. Este grupo es más que un conjunto de aficionados a la fotografía.
En cada uno se puede encontrar lo que lamentablemente es tan escaso en estos tiempos : solidaridad, saber escuchar, acompañar, compartir, empujar cuando es necesario, o sea sincero cariño por el semejante.
Pero es bueno aclararlo, no dejo el grupo por algún triste motivo sino todo lo contrario y, como consecuencia, por falta material de tiempo para dedicarme como corresponde. Ya les contaré.
En estas cosas que divierten y apasionan quiero ser muy serio.
Cada tanto pasaré a mirar, opinar y saludar. Además quiero saber quien se lleva el primer tiempo. Era una sandía o un melón?
Un fuerte abrazo a ustedes (y a todos y todas)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno Ernesto, si es por algo bueno me quedo más tranquilo. Pero, recordá que somos esencialmente chusmas y si no nos contás pronto de que se trata te vamos a ir a buscar para hacerte confesar. :lol:

Ya decidiremos si es una sandía, un melón, o aplausos medalla y besos (asegún los gustos del ganador/a serán de un chico o una chica ;) ). Lo que sí es seguro es que mi deseo es que la entrega sea en una juntada donde estemos todos los que participamos más asiduamente, y vos estás en mi cuenta al haber estado hasta la semana 20.

Por supuesto que te animo a que veas de que manera podés adaptar tus cosas como para arrancar el año que viene con el proyecto 52 semanas.

Abrazos
 

Greek

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacarita
Ernesto muy buenas todas las fotos!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ernesto: ahora que no vas a participar se modificaron las bases y el primer premio será una Mark III con un lente copito sí sí.....



Te lo creíste? jajajajaja Que te vaya super con ese proyecto o con lo que hagas, un abrazo y muy buen finde.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Silvia, no juegues así con mis emociones !
Gracias por todo, tus fotos y tus comentarios
Buen fin de semana para vos
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Fabián, gracias por pasar y opinar. Las fotos tuyas que vi, prometen.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ernesto! vamos a extrañar tus comentarios que hacían mucho más profundo e interesante los intercambios, que iban mucho más allá de la fotografía.
Suerte en tus proyectos!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Una pena por un lado pero de seguro algo nuevo estará por llegar Suerte o lo que es mejor éxitos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba