Proyecto 30 semanas- Loli

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Fantasía.

Me gusta mucho ese collage de libros. Un pasaje directo a la fantasía. En cada uno una puerta a un mundo fantástico!!!

Muy buena composición!

Beso
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buena "Fantasía". Los libros son los que más asocio a este tema. Tenía pensado hacer mi foto sobre esto ;)
Saludos!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Como me alegro que les halla gustado mi foto, pase por varios elecciones y de pronto esta salio a luz!!!


MarceloMac dijo:
Muy linda. Sobre todo la temperatura que tiene la toma es muy apropiada para un clima acogedor .

Saludos MarceloMac
jajaja no sabes Marcelo lo que me costo la luz, fue una lucha, porque cualquier punto de luz me producía reflejos en los libros, menos mal que tenia el trípode sino estaba muerta
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Me encanto, muy buena la tematica y si el brillo es terrible pero a vos te quedo impecable la foto. Te felicito.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta mucho. Están muy bien resueltos los dos: El tema y la foto.

La composición y la exposición están tan bien, que uno se olvida de ellas para concentrarse en lo que transmiten los libros.
 

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Hola Loli:

Sobre "Fantasia".
Es verdad.. hay algo en la composición que funciona muy bien. Y creo recordarme a mi mismo mas de una ocasión juntar varios objetos, hacer la toma y entender que no era tan fácil como pensaba.
Lo único que me incomoda un poco es esa luz amarilla que engloba todo... pero imagino que fue tomada de noche y tratando de armar la toma bajo la luz clásica de hogar, y así es imposible desenbarazarse del tungsteno :( . Digo esto sólo porque imagino que con una luz más neutra, cobrarían mayor juego los distintos colores de las tapas de los libros. O también, quizá por el contrario, la unidad se la está dando ese tono "cálido" y con luz blanca no se articularían de la manera como ahora lo hacen. Me quedé con la duda :roll:
Ejemplo, esas tapas de Harry Potter son realmente intensas y bonitas en sus tonos.

A alguien más le pasa que ese libro de Ray Bradbury te atrapa la mirada una y otra ves en su título y la imagen del ojo? je je.

Bendiciones.
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Loli, me encantó la composición, me recordó a cuando era chiquita y desparramaba todos los libros de cuentos en el suelo de mi casa, me encantaba leerlos una y otra vez. Muy linda la toma, la temperatura de color tan calida le da justamente ese tono de recuerdo.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Gracias a todos por sus buenos comentarios sobre Fantasía, no pensé que gustara tanto, a mi particularmente me encanto, el orden de los libros fueron dados por importancia del libro, que libro quería que se viera, no por composición, sino por lo que fueron en mi vida, los cuentos de hadas son mi pasión desde niña, sera por eso que no me pierdo un capitulo de once upon a time jaja

PD: Ray Bradbury no fue una gran pasión, fue casi un homenaje por su reciente muerte
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
La primera muy buen B&N y Fantasía muy buena! Saludos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buena Fantasia Dolores!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Tema Fantasia
Muy buena idea Dolores
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Bueno ya esta Agua, la verdad es que me salio de casualidad, ya que estaba limpiando la copa y el agua hizo eso solita, y me dije esto es una buena toma!!! agarre la camara y me puse a disparar
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Agua:

Buenisima la velocidad !!!!
congelado perfecto
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buen ojo para decidir agarrar la cámara, y muy linda foto.

Más no puedo analizar ya que subiste la foto a Flickr como privada y no se puede acceder a verla en mayor tamaño, y tampoco los datos exif.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Chalten dijo:
Más no puedo analizar ya que subiste la foto a Flickr como privada y no se puede acceder a verla en mayor tamaño, y tampoco los datos exif.
ja despues me fijo de liberarla asi pueden ver
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Agua:

Muy buena!!! Muy limpia, así como la de Chalten, un clásico, simple y efectiva. Bien la luz, la nitidez, los contrastes y la PDC. Las fotos de este tipo en la cuestión luz no son muy simples, habiendo cristal y agua, son como las de humo, la luz debe incidir correctamente para evitar romper el efecto, y acá está muy bien resuelto.

Una única crítica sobre el encuadre: me hubiese gustado ver el vaso completo.

Una de hincha cocos... Lo que dice en el vaso podría llevar a pensar que se trata de ginebra?

Estéticamente me gusta mucho!!!

Beso
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Me gustó mucho AGUA. El B&N quedó excelente, ¡envidia total!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
anabelenamil dijo:
Me gustó mucho AGUA. El B&N quedó excelente, ¡envidia total!
es color no ByN

Voro imposible mostrar el vaso mejor, tené en cuenta que estaba dentro de la bacha de la cocina, así que si o si era inclinada, no sabes la lucha que era que no saliera el marmol o el desague
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Agua- Titulo: para compartir con amigos

I por lasblanco, en Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba