Proyecto 30 semanas - MarceloMac

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Oia??? Es una expresión natural o vos se la pediste??

Es tremenda esta foto, tiene de todo !!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Chalten dijo:
Oia??? Es una expresión natural o vos se la pediste??

Es tremenda esta foto, tiene de todo !!!!




Luego de una reuniones con Santino definimos las mejores opciones para que el pudiera interpretar su rol preponderante en esta foto / ejercicio . Y el termino por decidir los últimos detalles . :confused:hock: :confused:hock: :confused:hock: :confused:hock: :lol: :lol: :lol: :lol:​
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
jajajjaja!! un Oscar por favor!!! clap clap clap!!! buenísima, a mi me da empatía inmediata con esa carita, hermosa iluminación y encuadre. Tiembla mi troup!!! jajaja!
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Genial, Marcelo! El gesto en el momento justo. Y muy bueno el blanco y negro también. Sumo mi aplauso!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Silvina Baez dijo:
jajajjaja!! un Oscar por favor!!! clap clap clap!!! buenísima, a mi me da empatía inmediata con esa carita, hermosa iluminación y encuadre. Tiembla mi troup!!! jajaja!
Santino tiene la agenda completa, pero apenas terminen las clases puede dar unos cursos de verano... :lol:
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Concuerdo. Iluminación y encuadre perfectos. Y el primer actor, impagable!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Marce estás fuera de concurso!!! no es justo! FOTAZA tiene todo y desborda empatía. Grandiosa por lo que transmite y por los detalles técnicos para catalogarse como lograda. Excelsa. Muy buen finde.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias por pasar, la verdad fue uno de los pocos ejercicios en lo que tenia claro lo que quería hacer . Y con la colaboración de Santi es todo simple . Solo 2 tomas para la toma final es un fenómeno . Entre hoy y mañana quiero terminar con fuego a ver si sale la idea y la puedo llevar a algo concreto . Besos Chelo
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
El protagonista ... UN CAPO TOTAL!!!!!!
Y la mano del actor secundario, entrando en esa diagonal ... le da una dinàmica que hace hablar a la toma.

Dònde estàn los emoticones con los "aplausos"??????

Muy buena Marce!!!!

Saludos.

César.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Semana 19: 05/10 _ 11/10 / Tema: Fuego



Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/13.0
Lente 55 mm
Velocidad ISO 800
Datos correspondiente a la foto de las manos y el rostro el fuego esta realizado con otro lente y trabajado en PP asi como la imagen del rastro y las manos por separado .
Varios flashes y gel de colores .​
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
SAURON !!! ;)


Lightpainting????
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
MAGIA !!!

Increible con un impacto visual destacado, misterio, magia
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
No hugo fueguito en pizera con rollo de cocina jajaja mucho humo y poco fuego pero bueno es lo que tenia a mano .
Gracias Saqui por pasar me alegro que te guste


 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
MarceloMac dijo:
No hugo fueguito en pizera con rollo de cocina jajaja mucho humo y poco fuego pero bueno es lo que tenia a mano .
Gracias Saqui por pasar me alegro que te guste


Mas allà de la semplicidad con la que nos la quieras mostrar, esta no es una toma a la portada de todos ya que se necesita conocer ciertas técnicas para el manejo de la luz y la PP. Y eso no es algo que se improvisa de un dia para el otro.

Es una toma que, para mi, facilmente podria presentar la imagen de una pelìcula de cine, del tipo: El Mago Merlìn o algo asi.
Esta toma transmite muchas cosas aùn a la gente que no entiende nada de fotografia y eso es una de las cosas mas lindas que puedan pasar.

Te felicito!!!!

saludos.

César.

PD: No le quieras hacer la competencia a Santino porque no te da el cuero!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias por tan lindas palabras Cesar . Pero apenas un aprendiz de brujo y en sus primeros conjuros jajaja . El resto es pasión por el arte , con eso se tapan muchos baches .
Abrazo de Gool
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mi pregunta era por la iluminación sobre vos, ya leí en FB lo de los flashes con el gel rojo.

No lo dije en palabras reconocibles, pero el parangón con que representa a Sauron, era un elogio supremo.

Sauron es el más malo de los malos de la obra de Tolkien. Es el que maneja el fuego del Monte del Destino, donde fue forjado el anillo único, el que controla a todos los demás.

Eso pienso de alguno de los compañeros del foro, vos entre ellos, los que manejan el fuego (luz).
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
jajaja Se quien es Sauron y otro exagerado marcha con fritas .
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
ahhh bueeeeeeno.... Marce estás on fire! jajaja excelente sin palabras. Un abrazo.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
MarceloMac dijo:
jajaja Se quien es Sauron y otro exagerado marcha con fritas .
Marce:

Fuera de joda.
Peuedo comprender que tu humildad intelectual busque, por todos los medios, desdramatizar la seriedad que hay detràs de las palabras de Hugo (Chaltén) pero lo que Hugo te acaba de escribir (hacia tu persona) es una cosa dficil (y muy positiva) de encontrar en otros fotògrafos .... o me vas a decir que (vos que tenés el original!!!) no viste el histograma relativo al fuego? Que es parte integrante de la toma que nos propusiste?

Te mando un abrazo.

César-
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Nuevamente Gracias a Hugo y a vos por tan lindas palabras . Pero aflojen por que había bajado 6 kilos y a este ritmo llego a los 100 en una semana .
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba