Proyecto 30 semanas - MarceloMac

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
MarceloMac dijo:
Loli dijo:
Muy linda foto es perfecta. Pero te soy sincera no veo el concepto de fantasía, obvio que para vos si, podrías explicar lo que te lleva a ver la fantasía!! si consideras si es porque si, todo ok
Hola Loli te dejo mi parecer . De nuestros amigos de WIKI

La palabra fantasía significa la facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representarlas ideales en forma sensible o de idealizar las reales. Una fantasía es algo irreal, ficticio, o algo que simula la realidad. una fantasía es una imaginación o ilusión de un deseo.

Y si un efecto seda y esos colores son reales estoy complicado . Ya que nosotros no podemos ver el efecto seda si no es por una camara de fotos ;) .

Besos y buenas noches

Ahora si me quedo bien cerrado el tema jajjejej me paso un poco como a loli !! vi la foto que esta de mas decir que esta ESPECTACULAR pero no capte de una el mensaje, pero no es mas que por falta de conocimientos ejjeje
manolo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Loli dijo:
MarceloMac dijo:
Bueno me alegro y agradezco que vean algo de fantasía en la foto. Que la pregunta de Loli me dejo algunas inseguridades sobre mi punto de vista . ;)
Lo siento mucho Marcelo que te hiciera dudar por tu punto de vista, no fue mi intencion!!! es que no habia captado lo que querias decir con lo de Fantasia, es que a veces uno esta estructurado con algo, por eso te pregunte cual era tu punto de vista por fantasia, es que no todos vemos todo igual, ahora que lo explicas si lo veo y lo comprendo y es perfecta.
No lo sientas ni un poquito , que de las dudas intento aprender cosas nuevas y muchas veces son motores de replanteamientos muy interesantes .
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Patologico dijo:
Hola MarceloMac

Sobre "Trabajo". Coincido con quien dijo que el contraste fuerte de las cajas rojas y oscuras del fondo molestan un poco, y molestan creo justamente porque de alguna manera el tono de la pared, tubo, ropa conjuga bastante bien y da una sensación de uniformidad que me gusta con la significación de un espacio ya solitario y la conclusión de algo que fue "trabajar", pero que persiste el clima dentro de los objetos inertes cargados de esa asociación.

Sobre "Fantasia". Me resulta llamativo cuando haces la reflexión sobre el concepto: "no podemos ver el efecto seda si no es por una camara de fotos". En poesía cuando se habla sobre el mismo hecho de escribir, cuando se mira y habla de sí misma, se llama "arte poética"; no sé como se llamaría cuando una fotografía reflexiona sobre el mismo quehacer fotografico. je je. detalle.
Me da la sensación que esa "seda" abre el espacio hacia la fantasía, hacia lo "irreal", como ese efecto de leve niebla luminosa que se le dan a fotos de niños para hacerlos más "angelicales" (elficos?)... también adhiero a la sensación de "montañas" de un paraje fantástico.

En fin. Un comentario con muy poco conocimiento sobre la materia pero con la mejor intensión de hacer lluvia de ideas (brainstorm).

Saludos.
Un gran problema de los tiempos modernos es escribir respuestas de un foro desde un IPHONE mientras lidias con las obligaciones diarias . jaja
dicho esto pido que no se me tome muy literalmente cuando sentencio algún parecer . Si bien comprendo lo que te resulta llamativo , yo apuntaba mas al resultado fotográfico efectista y efectivo de algo fantástico de carácter novelesco . Tipo fotografiá de la tierra media donde vive el nabo de Frodo jajajaja.

Saludos y que siga la tormenta de ideas
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Fabuloso el efecto seda, La luz, los contrastes, el color y las texturas!!!!

En este caso no es percibir una fracción de segundo de la realidad, es como condensar el tiempo... Onda leche condensada... :confused:hock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena, Marce!!!
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Me gusta mucho!! Tiene un clima onírico muy logrado!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Marce: tu imaginación y tu oficio hizo una excelente fantasía, hasta ahora la mejor de las que ví. TE ZARPASTE!!! =)
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Me gusta el efecto seda que lograste, como a Hugo me da la sensacion de cimas por arriba de las nubes...loco no?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Loco...síííí !!!!

Pero ya somos tres :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
ya somos 4, no me voy a cansar de decirte Marce que me encantan tus fotos!!! Quiero ser como vos cuando sea grande, jejejejejej.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fcastro11 dijo:
ya somos 4, no me voy a cansar de decirte Marce que me encantan tus fotos!!! Quiero ser como vos cuando sea grande, jejejejejej.
Querés usar anteojos...o tener una Canon 5D Mark III; no me queda claro !!! :twisted:
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que genial la de fantasia!! La vi y tambien, como a Hugo, me dio la sensación de estar muy alto, pasando las nubes. Hasta me pregunte hasta donde habra ido para sacar esa foto! Entre al flickr para verla desde ahí, vi la locación y me dije nooooooooo que genial!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias a todos y la verdad que yo también estoy empezando a ver la sima de las montañas jajaja sera himnos colectiva !!!!! De verdad gracias por pasar
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MarceloMac dijo:
Gracias a todos y la verdad que yo también estoy empezando a ver la sima de las montañas jajaja sera himnos colectiva !!!!! De verdad gracias por pasar

Me quereess regalar la 5Deeee... me quereeees regalaaar la 5Dee !!!!


¿A ver si funciona?

:lol: :lol: :lol:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
En el fleje diria un amigo . Pero bueno no me pueden conformar todas las fotos y mas si ya casi no tengo lentes jajajaja si sigo vendiendo termino con un agujerito en la tapa del body .



Programa de exposición: Manual
Tiempo de exposición: 1 / 100
Flash: Flash no disparado, modo flash obligatorio
FNumber: 20
Longitud focal: 300
Unida de resolución del plano focal: pulgadas
Resolución X del plano focal: 3849.211
Resolución Y del plano focal: 3908.142
Clasificaciones de velocidad ISO: 400
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
muy buena, me encanto, lo que que me tienen que enseñar es como logran el fondo negro, en el curso de fotografia alla a lo lejos que hice me explicaron pero no me acuerdo como era y no encuentro las carpetas
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Loli dijo:
muy buena, me encanto, lo que que me tienen que enseñar es como logran el fondo negro, en el curso de fotografia alla a lo lejos que hice me explicaron pero no me acuerdo como era y no encuentro las carpetas


Alguna tela aterciopelada de color negro y no apuntar los flashes . Con esas cosas básicas ya tenes un fondo negro . El tema de aterciopelado no es de marica jajja es por que absorbe mejor la luz .
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy lindas! yo capté en seguida Fantasía, me llevó sin dudas a un mundo fantástico! Trabajo, como el anticipo del día laboral con la ropa y los elementos a la espera, o el final de la jornada cuando por fin el trabajador puede dejar sus cosas he ir a descansar!
Agua...que voy a decir...me enseñás? junto con lo que hiciste del humo del sahumerio? :) me encantó!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Agua:

Genial, Marce!!!

Tiene una dinámica de la gran siete. Con el fondo negro, que evita distracciones el absoluto es el agua y esa dinámica casi salvaje que explota y se lleva puesto todo.

Me encanta!!!

Abrazo
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que lindo contraste que lograste en Agua
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena Marce! ese fondo negro le da mucho contraste a la escena, me gusto mucho!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba