Proyecto 30 semanas - MarceloMac

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicitaciones por los 6 Kg menos. Viene bien para cargar con el mayor peso de la 5D y sus chiches accesorios :lol:
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muy bueno y elaborado el PP. Quedó bárbara!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
clap clap clap! ...ah no! mejor con esas manos no aplaudir! felicitaciones por el trabajo hecho, yo me tomé una pausita creativa...asi que mañana veo como resuelvo! vos lo hiciste muy bien ya que además del fuego que ya es difícil en si para fotografiar, auto sacarse fotos tampoco es nada fácil!!
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Uy!
Excelente foto!!
Muy impresionada...
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Chalten dijo:
Felicitaciones por los 6 Kg menos. Viene bien para cargar con el mayor peso de la 5D y sus chiches accesorios :lol:

Jajaja ojala fuera asi de facil bajar de peso y que aparesca equipo juro bajar minimo 6 mas . Llegara el 400 f 2.8 ? :lol:

Silvina Baez dijo:
clap clap clap! ...ah no! mejor con esas manos no aplaudir! felicitaciones por el trabajo hecho, yo me tomé una pausita creativa...asi que mañana veo como resuelvo! vos lo hiciste muy bien ya que además del fuego que ya es difícil en si para fotografiar, auto sacarse fotos tampoco es nada fácil!!
Gracias Silvina : Nota mental no creerle cuando dice que se toma pausita ;)

Ernesto dijo:
Muy bueno y elaborado el PP. Quedó bárbara!
Gracias Ernesto la verdad que pase un feriado entretenido ;)

yuyo39 dijo:
Uy!
Excelente foto!!
Muy impresionada...
Gracias Yuyo39 me alegra que te guste :D
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bueno a ver...como explico... cuando empezaron a hablar de Tolkien, se me vino Bradbury a la cabeza, ya que eran mis dos autores favoritos en la adolescencia, me marcaron fuertemente, y automáticamente me acordé de Fahrenheit 451, y voilá encontré el camino a la inspiración! asi que gracias proque sin querer ayudaron en mi proceso creativo.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Reflejo:
Me encanta. El reflejo desdibijado es como que corrompe el sentimiento de dulzura de ese pichicho en ese contexto. Bien manejado el PP, el ByN le aporta mucho.

Costumbres:
Hay, efectivamente malditas costumbres, especialmente la rinitis primaveral. Ja ja ja ja!!!

Empatía:
Muy buena, a mi me hubiese costado mucho representar la empatía, venía muy bloqueado. Qué artista el muchahito.

Fuego:
Me hiciste acortad a los X Men!!! Quedó bien la edición, se me ocurre Dark. ;)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Buenas noches pido disculpa pero mis modelos se negaron a trabajar sin previa paritarios y estaban pidiendo el 35 % de aumento . Por lo tanto hasta que llegue la conciliación obligatoria no queda mas que la patronal modelando es decir esta caripela .
Sobre la hora .
Visión opaca

_MG_949b9 por MarceloMac, en Flickr


Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
3 flashes​
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Le estás tomando el gustito a la cámara, Marce!!!

Está muy buena. Me gusta la atmósfera que le diste. Opacos los lentes, pero la luz que incide sobre esa expresión... neutra le dan un halo... No encuentro la palabra adecuada... Y no sé si le cabe "austera"... ya me voy a explicar mejor.

Abrazo
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ah bue! muy buena!!! se va agudizando el ingenio, alguien más a quien no hay que creerle cuando se queja de que se le acaba el tiempo y no resolvió. La presión muchas veces ayuda al ingenio. Y en este caso el resultado a mi parecer es excelente!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
@Voroshin Gracias por pasar y darme tu parecer por las fotos . Esa fue la idea algo tiipo X-MEN Pero como que es imposible lograr un PP en 3 horas y que te quede como con 15 horas de PP jajaja .


Gracias por los halagos pero Visión opaca tiene mas errores que todas las demás fotos juntas jajaja y bue cuando se espera hasta ultimo momento suele pasar esto .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esto de estar afuera, sí, habrán visto que me tomé unos días para disfrutar con leguleya, mi sobrina y su hijo (mi sobrino_nieto ;) ); me impidió ver las fotos a tiempo.

Vos decías que tiene muchos errores, y yo te creo. Pero mis ojos se niegan a encontrarlos. Me quedo con la idea, muy buena !!!
Y muy bien resuelta, a pesar de que los sindicatos se opusieron :lol:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Semana 21: 19/10 _ 25/10 / Tema: Pureza
Antes de intentar la foto que tenia pensada para este tema . Me rindo ante este vinculo y dándome cuenta de que es imposible ver mayor pureza presento mi ejercicio el cual no busque pero el me encontró .



Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/2.2
Lente 50 mm
Velocidad ISO 800
Iluminador de led en mano , gentileza de Omar Feola​
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hermoso ejercicio en el amplio sentido de la palabra.

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hermosas ellas y la foto.

Cuando la vi en FB pensé, si Marce no sube esta foto al proyecto, no se donde habrá encontrado mayor pureza.

Que cosa con esos paneles led. No se que otro uso más le van a encontrar, son de esas cosas que aparecen y revolucionan todo.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hay Marce! nos podés con la memoria emotiva y el cariño que le tenemos a Sole y Matilda. De todos modos dentro de esa pureza, hay momentos más puros, donde la conexión de madre e hija es absoluta, como cuando la acunaba hecha un bollito en el pecho, creo que sacaste fotos de esos momentos también.
De todos modos que se puede decir, son hermosas, y el momento te llegó con esta foto.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias . la verdad es una mirada angelical y la pureza de esos ojos de madraza orgullosa , son tremendos .
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Es cierto! Sole tiene mirada de madraza orgullosa! casi que te sirve para Orgullo también! :)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Silvina Baez dijo:
Es cierto! Sole tiene mirada de madraza orgullosa! casi que te sirve para Orgullo también! :)

Orgullo ya la tengo en la cabeza ;) espero poder llegar a tiempo :(
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Me mató esta foto!!! Pura pureza! La mirada de la bebé, increíble y la cara de felicidad de la mamá... Muy buenísima. Me encanta!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba