Proyecto 30 semanas - nicocaru

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sobre Fantasía:

Qué buena, sencilla, efectiva, y muy bien resuelta.

Deja librado el significado. Puedo quedarme con un simple "Ah! una bola con pelpa adentro", o volar un poco y ver una alegoría del derrumbe parcial de la economía en Europa, o imaginar una entrada triunfal de De Gaulle en París :)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Fantasía:

Coincido con Chalten, y agrego... O imaginarse un viaje romántico... O simplemente la nieve sobre la Torre Eiffel.

Muy interesante como se van abriendo conceptos sobre el tema.

Abrazo
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Cuando vi fantasia, pense ahhh la fantasia de volver jajaja, muy bien lograda me gusto aparte la inclinacion de la toma
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buena fantasía! De hincha nomás, yo hubiera cerrado un poco el encueadre, evitando que se lea París. A mi me pasa que veo la bola con la torre y me despiera un montón de sensaciones y cuando llego a la base azul me devuelve a la "realidad".

Saludos!
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por los comentarios!!!! Y con respecto a lo que decis mjfer85 coincido con vos, estaba muy indeciso por que justamente tengo otra en la que no se ve la palabra "Paris" pero no tenia esa inclinacion y la veia como si fuese una foto mas del monton, igualmente gracias por los comentarios todo ayuda para crecer.
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Muy buena excelente !!! fantasia pura!!
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas, Agua subida!!!!!! justo justo llegue, tan justo que casi me tapa. Espero que les guste y sino bienvenidas las criticas, es mi primer incursion en este tipo de fotos y encima apurado por falta de tiempos, abrazo grande!!!!

Semana 3: 15/06 _ 21/06 / Tema: Agua

Descenso por Nico Caruso Photo, en Flickr

datos Exif
Cámara Canon EOS Digital Rebel XSi
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/29.0
Lente 55 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Fired
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nico...no logro ver bien de que se trata. :oops:
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chalten!!! es una piedra cayendo dentro de un frasco con agua... Y si tenes razon no se ve por que ahora que la analizo en frio esta bastante movida, uno en la voragine de llegar y cumplir con los tiempos y sumado a que es la primera vez que intento hacer una foto de estas, pasa esto....
Igualmente ahora que estoy viendo bien, y miren como estare de la cabeza que me equivoque y pense que hoy era 21...bue, un poroto menos.....
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nada Nico, ahora que contás de que se trata me gusta mucho. Es una idea original que yo nunca vi.

A una foto así, yo al menos, no le pido foco específico sino sensación; y esta lo transmite.
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
muy buena idea!! y la foto me gusta esta buena buena, al principio no entendia que era jejejej hasta que vi tu comentario, el tiempo es fundamental para poder hacer estos proyectos ejjeje
Tendriamos que hacer un reclamo, para poder sacar repetir las tomas que nos nos gustaron ejejej!!!!!!!!! se entendio??
abrazo manolo
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chalten dijo:
Nada Nico, ahora que contás de que se trata me gusta mucho. Es una idea original que yo nunca vi.

A una foto así, yo al menos, no le pido foco específico sino sensación; y esta lo transmite.
Gracias Chalten!!! me dio la idea un cuadro que esta pintando mi vieja justamente partiendo de una fotografia, pero en ese caso el objeto es una manzana y queda muy buena la estela que va dejando, ovbiamente que cuanto mas grande el objeto mejor va a quedar!!

manolo dijo:
muy buena idea!! y la foto me gusta esta buena buena, al principio no entendia que era jejejej hasta que vi tu comentario, el tiempo es fundamental para poder hacer estos proyectos ejjeje
Tendriamos que hacer un reclamo, para poder sacar repetir las tomas que nos nos gustaron ejejej!!!!!!!!! se entendio??
abrazo manolo
Gracias Manolo!!! y con lo que decis tenes razon tendriamos que reclamar....jajjja
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Agua:

Hola Nico. A decir verdad, viendola no la entendía, en todo caso me gustaba igual como abstracto. La idea está buena, de haberla captado a suficiente velocidad quedaba astrológica.

Mirá, me gusta, la oscuridad, el aislamiento y curiosamente las burbujas de aire en este caso parecen borbotoncitos de agua.

Abrazo
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Voroshin dijo:
Agua:

Hola Nico. A decir verdad, viendola no la entendía, en todo caso me gustaba igual como abstracto. La idea está buena, de haberla captado a suficiente velocidad quedaba astrológica.

Mirá, me gusta, la oscuridad, el aislamiento y curiosamente las burbujas de aire en este caso parecen borbotoncitos de agua.

Abrazo
Gracias por los comentarios!!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buena foto. Yo tampoco logré ver cual era el objeto sumergido. Igualmente, a mi personalmente no me hace ruido. Muy buena idea y bien lograda.

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gran robado !!!

El que roba a un robador... :lol:
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ja que buena! la Canon ahi en foco con ese pedacito de pared (a lal cual no habia que tocar :mrgreen: ) Besos
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chalten dijo:
Gran robado !!!

El que roba a un robador... :lol:
Tal cual Chalten no me avive de ponerle ese titulo!!! gracias por el comentario.

((Cande)) dijo:
ja que buena! la Canon ahi en foco con ese pedacito de pared (a lal cual no habia que tocar :mrgreen: ) Besos
Sisi Cande no me toquen la pared por favor!!! Creo que esa frase va a quedar para la posteridad!!! Gracias por el comentario!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba