Proyecto 30 semanas - Onironauta

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Mzungu dijo:
onironauta! Fantasia es genial!!! donde está ese edificio? es re fotografiable!
Gracias por comentar! el edificio queda en corrientes al 1100, casi libertad!!

saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Trabajo:

No se porque no la vi :?

Antes de tu explicación no hubiese entendido el concepto. Después, sí la entiendo y la comparto. De la foto estéticamente hablando, me gusta mucho, bien de robada pero con ese toque de PP que la levantó mucho.

Fantasía:

Reloco el Arquitecto, mirá que habré pasado por ahí chanchicientas veces y nunca lo vi. No hay nada que hacer, los porteños solo miramos pa' arriba cuando estamos de vacaciones. Otra vez, estéticamente impecable
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bien ahi cumpliendo con la consigna, te felicito muy bien vista
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Gracias hugo y cande por pasar!! Que bueno que les gusto la foto!!
Saludos
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Muy buena foto!!! jamás vi ese edificio, o mejor dicho, además, jamás lo vi así. Ahí está claramente tu mirada
No me conecta directo a la fantasía, pero es tan buena la foto que no importa!
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Muy buena foto!!! jamás vi ese edificio, o mejor dicho, además, jamás lo vi así. Ahí está claramente tu mirada
No me conecta directo a la fantasía, pero es tan buena la foto que no importa!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Gracias a todos por los comentarios!!

Siguiente Tema: Agua




Saludos!
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Qué linda foto la del agua! Me gusta mucho el color!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Agua:

Muy buena!!! es el borde de un balde??
Saludos
 

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Hola Onironauta

Sobre “Fantasía”.
Me gusta mucho ese detalle ondulado de la fachada. Me genera dos sensaciones. Primera, ese efecto tipo Matrix donde ante una fuerza ejercida sobre una estructura sólida ésta en lugar de inplosionar absorbe la energía y se ondea… me da esa misma sensación. Y después leyendo los comentarios cuando hablan de esa ciudad “aplastante”, se me juntaron las dos sensaciones y cerraron bien.
La segunda sensación fue de cólera, de pensar que el arquitecto matándose diseñando y arriesgándose con esta fachada pero la modernidad y su desorden incrustando esos “aires acondiciones”, como si a una foto nuestra un publicista le pusiera encima la imagen de un producto, ja ja ja… ni modo XD

Sobre “Agua”.
Qué deliciosa sensación! Me super encanta esa omnipresencia del verde y sus sombras … y el boche de oro es esa gota con reflejo negro, cómo me encanta! Felicitaciones Onironauta, con fotos así compruebo que la magia ciertamente está en el fotógrafo… que sí se puede capturar la belleza en el borde de un balde de plástico, tener el mundo a disposición es potencialmente perfecto para unos ojos que sepan mirar. Gracias!

P.D. Si le quito todas las gotitas y dejo sólo la gotita morocha, te juro que sería el cuadro inmenso que quisiera tener en mi depa.
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy buena! Me remonta a publicidad veraniega, el color y la iluminación es impecable!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Me encanta agua, el color increible!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Muy buena che!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
yuyo39 dijo:
Qué linda foto la del agua! Me gusta mucho el color!
Gracias por comentar!! quise cortar con tanto blanco y negro :lol:

illorg dijo:
Agua:

Muy buena!!! es el borde de un balde??
Saludos
Gracias! Algo asi, es una palangana :lol:

Patologico dijo:
Hola Onironauta

Sobre “Fantasía”.
Me gusta mucho ese detalle ondulado de la fachada. Me genera dos sensaciones. Primera, ese efecto tipo Matrix donde ante una fuerza ejercida sobre una estructura sólida ésta en lugar de inplosionar absorbe la energía y se ondea… me da esa misma sensación. Y después leyendo los comentarios cuando hablan de esa ciudad “aplastante”, se me juntaron las dos sensaciones y cerraron bien.
La segunda sensación fue de cólera, de pensar que el arquitecto matándose diseñando y arriesgándose con esta fachada pero la modernidad y su desorden incrustando esos “aires acondiciones”, como si a una foto nuestra un publicista le pusiera encima la imagen de un producto, ja ja ja… ni modo XD
Gracias! eso es lo que queria que se entendiese, una ciudad tan colapsada que sus edificios se empiezan a comprimir, en una escena casi de ciencia ficcion.
Por otro lado coincido en la indignacion que me causan los aires acondicionados en las fachadas, arruinan esta hermosa ciudad que tenemos (entre otras cosas mas :lol: )

Patologico dijo:
Sobre “Agua”.
Qué deliciosa sensación! Me super encanta esa omnipresencia del verde y sus sombras … y el boche de oro es esa gota con reflejo negro, cómo me encanta! Felicitaciones Onironauta, con fotos así compruebo que la magia ciertamente está en el fotógrafo… que sí se puede capturar la belleza en el borde de un balde de plástico, tener el mundo a disposición es potencialmente perfecto para unos ojos que sepan mirar. Gracias!

P.D. Si le quito todas las gotitas y dejo sólo la gotita morocha, te juro que sería el cuadro inmenso que quisiera tener en mi depa.
Mil gracias por tus palabras, algunas veces me siento sin ideas y me frustro bastante, pero cuando alguien me dice algo asi, me da mas fuerzas para seguir e ir mejorando!!
Nuevamente Gracias!!

Nacho dijo:
Muy buena! Me remonta a publicidad veraniega, el color y la iluminación es impecable!
Gracias por pasar, es verdad, tiene esa frescura de publicidad, no se, de cerveza no?
Saludos!

Loli dijo:
Me encanta agua, el color increible!!!
Gracias por pasar Dolores!! que bueno que te guste!!

74Sil dijo:
Gracias por pasar Sil!!
Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta mucho la idea. Así parece que somos, pensamos que no se nos cae una idea ni por la fuerza de Gravedad, pero cuando nos comprometemos con algo las ideas aparecen.

Quedó muy buena!!!


Nota: te edité el tema para que quede como se pide en: Re: ¿Cómo participar?
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Agradecemos a la palangana, objeto que ha demostrado su utilidad estética en el arte de sacar fotos. Felicitaciones!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Agua

Matan esas gotas sobre ese verde, Oniro!

Menos mal que estabas complicado que si no...

Me gusta la nitidez, el color, la luz, el encuadre.

Me imagino que es lo verde, pero parece otra cosa, como esas fotos de las enciclopedias, hechas en alguna laguna selvática.

Muy buena.

Abrazo
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Oniro! hiciste esa foto con una focal de 55??? muy buena!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
con que lo iluminastes, luz natural??
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba