Proyecto 30 semanas - Onironauta

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Veamos que pasa jaja...

Semana 1: 01/06 _ 07/06 / Tema: Trabajo
Semana 2: 08/06 _ 14/06 / Tema: Fantasía
Semana 3: 15/06 _ 21/06 / Tema: Agua
Semana 4: 22/06 _ 28/06 / Tema: Instantánea/Robados
Semana 5: 29/06 _ 05/07 / Tema: Colores
Semana 6: 06/07 _ 12/07 / Tema: Música
Semana 7: 13/07 _ 19/07 / Tema: Alimento
Semana 8: 20/07 _ 26/07 / Tema: Vejez
Semana 9: 27/07 _ 02/08 / Tema: Ferrocarriles
Semana 10: 03/08 _ 09/08 / Tema: Invierno
Semana 11: 10/08 _ 16/08 / Tema: Simetría
Semana 12: 17/08 _ 23/08 / Tema: Expresión
Semana 13: 24/08 _ 30/08 / Tema: Velocidad
Semana 14: 31/08 _ 06/09 / Tema: Contradicción
Semana 15: 07/09 _ 13/09 / Tema: Límite
Semana 16: 14/09 _ 20/09 / Tema: Reflejo
Semana 17: 21/09 _ 27/09 / Tema: Costumbres
Semana 18: 28/09 _ 04/10 / Tema: Empatía
Semana 19: 05/10 _ 11/10 / Tema: Fuego
Semana 20: 12/10 _ 18/10 / Tema: Opaco
Semana 21: 19/10 _ 25/10 / Tema: Pureza
Semana 22: 26/10 _ 01/11 / Tema: Orgullo
Semana 23: 02/11 _ 08/11 / Tema: Sobre ruedas
Semana 24: 09/11 _ 15/11 / Tema: Rareza
Semana 25: 16/11 _ 22/11 / Tema: Contraste
Semana 26: 23/11 _ 29/11 / Tema: Adicción
Semana 27: 30/11 _ 06/12 / Tema: Textura
Semana 28: 07/12 _ 13/12 / Tema: Descanso
Semana 29: 14/12 _ 20/12 / Tema: Complicado
Semana 30: 21/12 _ 27/12 / Tema: Navidad
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Semana 1: 01/06 _ 07/06 / Tema: Trabajo



La verdad no tuve muchas opciones con el poco tiempo que ando ultimamente, asi que la lleve a mi mujer al centro de La Plata de shopping y aproveche la ocasion para sacar fotos, no fueron muchas y esta es la mas pasable jaja
Saludos!

Semana 2: 08/06 _ 14/06 / Tema: Fantasía

Titulo: "Apretados"



Esta semana se me complico mas que la anterior, se me vino la fecha encima y muy pocas ideas, asi que hoy vi este edificio tan raro, que le saque la foto con mi celu, no es ni por lejos la situacion que queria, pero es mejor que nada, espero que mi performance vaya de menor a mayor :lol:

Semana 3: 15/06 _ 21/06 / Tema: Agua




Semana 4: 22/06 _ 28/06 / Tema: Instantánea/Robados




Buenas gente!! esta semana casi no llego con la consigna, tuve que resolver en los ultimos minutos para no fayar, no quede conforme con el resultado, tengo muchisimos robados mejores, pero no sacados esta semana jaja la luz era muy pobre y me limitaba bastante, en realidad yo queria un robado urbano, pero los tiempos no me lo permitieron :oops:
Saludos

Semana 5: 29/06 _ 05/07 / Tema: Colores



Hola gente!! les cuento que esta foto fue la primera que saque, pero no la subi para ver si se me ocurria una mejor o con mas colores, pero nuevamente llego con lo justo con el tiempo, espero que les guste de todas formas.
saludos!

Semana 6: 06/07 _ 12/07 / Tema: Música




Semana 7: 13/07 _ 19/07 / Tema: Alimento

 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
como es eso de "La lleve a mi mujer...."????? no será fui con mi mujer o acompañe a mi mujer o fuimos con mi mujer...

ayy perdon no pude evitarlo jajaja

Saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
jaja en realidad ella me lleva a mi... de las narices jaja
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
((Cande)) dijo:
como es eso de "La lleve a mi mujer...."????? no será fui con mi mujer o acompañe a mi mujer o fuimos con mi mujer...

ayy perdon no pude evitarlo jajaja

Saludos!
Ay, ay, ay...

Onironauta dijo:
jaja en realidad ella me lleva a mi... de las narices jaja
Somos varios en idéntica y sufrida situación. Ja ja ja ja ja!!!

Oniro querido. Me gusta su foto. En relación al trabajo me inspira la pausa (porque no sé si la dama está trabajando o es una cliente). El B&N me parece acertado.

Abrazo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Voroshin dijo:
((Cande)) dijo:
como es eso de "La lleve a mi mujer...."????? no será fui con mi mujer o acompañe a mi mujer o fuimos con mi mujer...

ayy perdon no pude evitarlo jajaja

Saludos!
Ay, ay, ay...

Onironauta dijo:
jaja en realidad ella me lleva a mi... de las narices jaja
Somos varios en idéntica y sufrida situación. Ja ja ja ja ja!!!

Oniro querido. Me gusta su foto. En relación al trabajo me inspira la pausa (porque no sé si la dama está trabajando o es una cliente). El B&N me parece acertado.

Abrazo
Gracias por comentar Voro!! Tenes razon, la mujer es clienta, pero la vi por el lado de el trabajo que se toman las mujeres para estar siempre lindas, peluqueria, manicura, depilacion, etc nosotros nos arreglamos con acomodarnos mas o menos los pelos frente a un espejo dos minutos y ya estamos listos :lol:

Abrazo!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Onironauta dijo:
... Tenes razon, la mujer es clienta, pero la vi por el lado de el trabajo que se toman las mujeres para estar siempre lindas, peluqueria, manicura, depilacion, etc nosotros nos arreglamos con acomodarnos mas o menos los pelos frente a un espejo dos minutos y ya estamos listos :lol: ...
No lo hubiera pensado por ahi. Ahora que lo decis... , a mi me había llegado más la idea de la pausa como dijo Voro.
Saludos!
 

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Hola Onironauta

Sobre "Trabajo". Me encanta esa "nitidez" que tiene la foto... hay como un tono muy "mate" en toda la escala de grises... creo que también es por la textura de los materiales, ninguno arroja ningún obseno "reflejo", todo está como que muy temperado, apacible, ningun objeto reclama mayor atención y por eso mismo todos sus componentes se van observando uno tras otro con calma...
Al principio creí que la que "trabajaba" era la señora del medio, y lo que mas me gustaba era esa expresión, que era la primera que veía de este juego en que la idea del "trabajo" se expresaba no con objetos "referentes" sino con la dimensión de un acto humano y el contexto o la sensación de su ciscunstancia desprende...

Pero leyendo los comentarios, caigo en cuenta que la que trabaja esta oculta del lado izquierdo, asi que se cae mi anterior concepción. Ja ja, parece que esto está mas ligado a nuestra particular y subjetiva percepción que a una cualidad objetiva en el arte... XD

Saludos.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Semana 2 "Apretados"
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Preciosa foto!!! y el B&N le da un plus tremendo. Un abrazo.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Una perspectiva interesante, Oniro. Confieso que el tema fantasía me tenía preocupado desde que leí el temario por primera vez, y me vengo dando cuenta, viendo todos los trabajos presentados que estaba bastante cerrado mentalmente al tema.

En este caso tu foto me evoca a la peli "Tan Lejos, tan cerca" de Ingmar Bergman. Tiene una atmósfera sombría, aplastante, como la de las pelis distópicas pero en un pasado lejano. A la vez es simple y dinámica.

Muy buena.

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
onironauta! Fantasia es genial!!! donde está ese edificio? es re fotografiable!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Oniro, muy buena fantasía. Nada que criticar.

Saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
mjfer85 dijo:
Onironauta dijo:
... Tenes razon, la mujer es clienta, pero la vi por el lado de el trabajo que se toman las mujeres para estar siempre lindas, peluqueria, manicura, depilacion, etc nosotros nos arreglamos con acomodarnos mas o menos los pelos frente a un espejo dos minutos y ya estamos listos :lol: ...
No lo hubiera pensado por ahi. Ahora que lo decis... , a mi me había llegado más la idea de la pausa como dijo Voro.
Saludos!
La verdad fue una foto de ultima instancia :lol: se me terminaba el tiempo!!
gracias por pasar!!

Saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Patologico dijo:
Hola Onironauta

Sobre "Trabajo". Me encanta esa "nitidez" que tiene la foto... hay como un tono muy "mate" en toda la escala de grises... creo que también es por la textura de los materiales, ninguno arroja ningún obseno "reflejo", todo está como que muy temperado, apacible, ningun objeto reclama mayor atención y por eso mismo todos sus componentes se van observando uno tras otro con calma...
Al principio creí que la que "trabajaba" era la señora del medio, y lo que mas me gustaba era esa expresión, que era la primera que veía de este juego en que la idea del "trabajo" se expresaba no con objetos "referentes" sino con la dimensión de un acto humano y el contexto o la sensación de su ciscunstancia desprende...

Pero leyendo los comentarios, caigo en cuenta que la que trabaja esta oculta del lado izquierdo, asi que se cae mi anterior concepción. Ja ja, parece que esto está mas ligado a nuestra particular y subjetiva percepción que a una cualidad objetiva en el arte... XD

Saludos.
es verdad, la toma esta bastante equliilbrada en cuanto a luces y sombras y da una sensacion de calma...
por otro lado, logré desconcertar a mas de uno con esta señora que por momentos parece la que trabaja hasta que te das cuenta que es una de las clientas :lol: Mi idea era otra foto, pero la fecha se me vino encima jaja

saludos!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
74Sil dijo:
Preciosa foto!!! y el B&N le da un plus tremendo. Un abrazo.
Gracias por pasar Sil!! que bueno que te guste!!

saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Voroshin dijo:
Una perspectiva interesante, Oniro. Confieso que el tema fantasía me tenía preocupado desde que leí el temario por primera vez, y me vengo dando cuenta, viendo todos los trabajos presentados que estaba bastante cerrado mentalmente al tema.

En este caso tu foto me evoca a la peli "Tan Lejos, tan cerca" de Ingmar Bergman. Tiene una atmósfera sombría, aplastante, como la de las pelis distópicas pero en un pasado lejano. A la vez es simple y dinámica.

Muy buena.

Abrazo
Voro, me paso lo mismo, di mil vueltas, saque muchas fotos sin elaborar demasiado la idea y ninguna me gustaba, un par de dias despues en la puerta de la oficina, vi este edificio y me imagine que estaba comprimido por el poco espacio que hay en la ciudad y me gusto la idea, como una ciudad que se va comprimiendo a medida que se llena de gente :lol:
No vi la peli, pero por la descripcion que haces de la foto, es lo que buscaba

saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
mjfer85 dijo:
Oniro, muy buena fantasía. Nada que criticar.

Saludos!
Gracias, espero ir mejorando con el transcurso de las semanas!!

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba