Proyecto 30 semanas - Onironauta

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Me encanta ver como a pesar de planos tan cerrados se identifica facilmente el instrumento...y además me muero de envidia que todos tienen uno al que sacarle, yo a falta de un instrumento musical tuve que ingeniarmelas de otra manera! :)
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Música: Muy buena foto. Excelente encuadre. Creo que el byn es acertado y al ser cuerpo blanco/crema contrasta bien con el diapasón.
Saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Colores:

Abueno, estos no son sorbetes!!! Muy buenos esos lápices, Oniro!!!

Música:

Me encanta esa guitarra!!! Muy limpia, muy buena la luz, la PDC y los tonos de ese B&N. El encuadre justo y la perspectiva me gusta me gusta mucho.

Muy buena, Oniro!!!

Abrazo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Semana 7: 13/07 _ 19/07 / Tema: Alimento

 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy linda! sobre todo con ese plano cerrado que elegiste tal vez me hubiera gustado ver el limón tambien en foco me hace sentir que casi puedo tocar la textura de los elementos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta !!!

Luz muy sutil, buena compo. Me imagino que el limón está unos centímetros más atrás y el responsable del desenfoque es el 50mm.

Las cosas que se pueden hacer con ese lente!!!
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Tema Alimento: me encantó, encantó, la iluminación. Muy delicada la toma. Felicitaciones.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Alimento:

Muy bien la composición, Oniro!!! Me gusta mucho, como le pusiste producción. Muy cuidada, muy bien pensada. te felicito!

Ahora como simple observador, nada de crítica, dos cosas: Un plano más abierto para que el conjunto esté completo, cosa que dependiendo del espacio y el entorno a veces no se puede. En este caso el limón es grande y es parte del conjunto, desenfocado es como que queda afuera, es como que el ojo quiere ver ese limón con nitidez, por otra parte te perdés de esa textura de los cítricos que es tan copada.

Pero vamos, Oniro, me gusta!!!

Abrazo

PD: La verdad es que me encanta como vamos evolucionando todos con este proyecto.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Silvina Baez dijo:
Muy linda! sobre todo con ese plano cerrado que elegiste tal vez me hubiera gustado ver el limón tambien en foco me hace sentir que casi puedo tocar la textura de los elementos!
Gracias por pasar y comentar Silvina!! tenes razon, hubiera quedado mejor con el limon enfocado, pero lo que pasa es que estaba empecinado en desenfocar el fondo que era una carpeta con una textura que no me gusta como queda y la ligo el pobre limon :lol:

Chalten dijo:
Me gusta !!!

Luz muy sutil, buena compo. Me imagino que el limón está unos centímetros más atrás y el responsable del desenfoque es el 50mm.

Las cosas que se pueden hacer con ese lente!!!
Asi es Hugo, el limón estaba un centimetro atras del pimentero y el 50 mm no le tuvo piedad :lol: estoy enamorado de mi 50 mm, es un fierro!


anabelenamil dijo:
Tema Alimento: me encantó, encantó, la iluminación. Muy delicada la toma. Felicitaciones.
Gracias Anabelen! intenté hacer una producción, en la caja de luz que hice hace poco y estoy tratando de aprender a utilizarla bien, pero me estan faltando unas lamparas mas poderosas creo!!

Voroshin dijo:
Alimento:

Muy bien la composición, Oniro!!! Me gusta mucho, como le pusiste producción. Muy cuidada, muy bien pensada. te felicito!

Ahora como simple observador, nada de crítica, dos cosas: Un plano más abierto para que el conjunto esté completo, cosa que dependiendo del espacio y el entorno a veces no se puede. En este caso el limón es grande y es parte del conjunto, desenfocado es como que queda afuera, es como que el ojo quiere ver ese limón con nitidez, por otra parte te perdés de esa textura de los cítricos que es tan copada.

Pero vamos, Oniro, me gusta!!!

Abrazo

PD: La verdad es que me encanta como vamos evolucionando todos con este proyecto.
Gracias por pasar voro!! en cuanto a la producción, pensé que tenía mas cosas en casa y me tuve que arreglar con poco, yo quería aji rojo, verde, cebolla morada, etc, pero llegado el momento habia poco y nada :lol:

Voro, no jode para nada las observaciones, de hecho me ayudan a ir mejorando. El plano lo quería abrir mas, pero tenia poco fondo negro y se terminaba viendo la parte de atras, pero tenes razón, minimo que el pimentero se vea completo y el limón lo perdí un poco por lo cerrado del plano y un poco porque no me gustaba la textura del fondo (si te fijas tiene como un cuadriculado) que queria desenfocar :cry:
Yo quiero armarme un estudio un poco mas grande, pero mi casa es chica :lol: !!

Tenes razón, veo muy buenos trabajos, este proyecto nos está poniendo a prueba :D

Saludos!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No te hagas drama, Oniro, yo en casa (por no ir al mercado) no tenía ni para armar un cahgüí. Me iba a pelear con el perro para que me preste su comida para la foto (pero como es un ovejero, no daba, me iba a cag.r mordiendo) :mrgreen:


Abrazou!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Bueno, bueno.... música en B&N con esa líneas, ese correctísimo foco y desenfoque..... y alimento.... sencillamente IMPECABLES!! Un abrazo.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Alimento: Me gusta mucho, en especial la composición. Muy delicada.
Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buenas todas, muy cuidadas me gustaon
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba