Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Ferrocarriles: Muy buena, coincido con que el byn aporta mucho. El puente al costado suma mucho a la composición. Es una foto que también me despierta recuerdos.
Invierno: Sin palabras... no se por donde empezar a comentar. Excelente, solo eso

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ahhh NOOOO !!!

Enter esta chica y Zelene nos quieren volver locos !!!

A ver si para de subir la varilla che... :lol: No, no paren nada. Sigan nomás que disfruto enormemente, se aprende mucho viendo fotos como estas, con al generosidad de poner los datos exif.

Aselente !!! ;)
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Excepcional, no sé si cabe agregar algo más, respecto de la foto de invierno. Felicitaciones.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Invierno:

Hermoso retrato, Silvina!!! Belleza gélida. Me gusta la atmósfera inconfundible del invierno. Cada detalle induce al frío, mientras el rostro de la modelo le aporta la calidez humana a la composición. Muy bien el postproceso.

Muy buen trabajo!!!

Beso
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Qué mirada! Si buscabas congelar al espectador, conmigo lo lograste. Muy buena !
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Hola Sil!
Ferrocarriles me encantó... la veo y armaría rápido mi mochila y ahí me fui en algún tren donde me lleve... Buenísima!!!
Invierno... genial también. esos ojos te congelan! Y me hizo acordar a un libro que amo, El país de las sombras largas, quizás la capucha parece de esquimal...
Gracias por hacernos ver tan bellísimas imágenes!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Bue Sil que decir que no hallan dicho el resto!!!! me dejas sin palabras....
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gente, gracias por pasar y comentar! traté de reflejar justamente una mirada que hiele, junto con la capucha de esquimal y el contexto que se ve poco, pero son árboles secos...
Yuyo me tienta leer ese libro, con ese título, los libros pueden ser fuente de inspiración para las fotos, sin duda.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Sil, ME ENCANTAN TUS FOTOS .!!!!!!

Simple, asi sin muchas vueltas.!!!!
Besos.!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Semana 11: 10/08 _ 16/08 / Tema: Simetría

Esta vuelta mi simetría con una ediciónn estilo Fine Art.


Profundidades del ser por Silvina Baez, en Flickr

Datos Exif:
Cámara: Canon EOS 50D
Exposición: 0.003 sec (1/320)
Aperture: f/5.6
Lente: 85 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Nada.... Por favor regresa a buenos aires . Mendoza te lleva a un nivel inalcanzable .
Poesía solo le falta unas alas por detrás para general un clima de tierra media es una elfo que esconde sus orejas .

Bueno es muy temprano dejo de imaginar un poco y me pongo a trabajas .
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias Marce por tus palabras. Me da miedo! este proyecto me genera cosas que no sabía que podía hacer! Me da miedo porque de repente me aparece un tema como vejez donde no logro los elementos para hacer lo que quería, o que simplemente se me acabe la imaginación, y voy a acabar en el piso bajada de un hondazo. Un pájaro con alas rotas.
Hasta donde pueda voy a dar, pero no se hasta dónde es.
Me parece que soy como esa chica, observándome en las profundidaes de mi interior.
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Excelente foto, tiene algo que no puedo parar de mirarla. Felicitaciones!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
En la fotografía ( arte ) siempre indefectiblemente estamos detrás de la cámara , pero cuando nos comprometemos con nuestro arte es irremediable mostrarnos inconscientemente por delante .

Me salio muy solemne jajajaja
Pensador contemporáneo Argentino CHAAAN CHANN!!!! :lol:
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Silvina, me dejaste mudo (o sea sin palabras para escribir). Ante tu foto voy a comentar encuadre, color, foco, bla, bla, bla ?
Simplemente maravillosamente resuelto el tema de la semana. GRANDE!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Invierno y Simetría... uffff dignísimas fotos de books, bellezas, muy estéticas. Impecables. Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Silvina !!!

No vamos a permitir que los mendocinos se queden con semejante poetiza...Volvé o te vamos a buscar !!!

He dicho :mrgreen:

De la foto qué decir! A mi me da una Sirena.

Y si es que te ves a vos en la foto, fijate que mirando en el fondo...¡estás vos!

Vos generas estas idas y vueltas, sos vos la que no tiene fondo, hermosa. Seguí buscando que debe haber mucho más.

Nosotros simplemente ponemos el marco, ustedes lo completan. Con este proyecto estoy muy contento, no sabemos hasta donde va a dar. Es para todos, sigan buscando en el fondo de sus almas. !!!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias Hugo, ya volví a BA, pero esta lluvia apaga cualquier llama de creatividad!!! se me están pudriendo las plantas del balcón! y mis ideas les va salir hongos! a pensar expresión!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Simetría:

Creo que me enamoré.

Ejemmmm... A ver si se entiende. La simetría como simetría está patente en el reflejo. Pero la atmósfera lograda es de tal espiritualidad, tal belleza intrínseca, que abre una puerta a un mundo mágico. Pienso en una casona antigua, enorme, de mil puertas y un patio, mil recuerdos, olor a especias, tibieza de primavera, mil sueños y la caricia de un amor ausente. Y la simpleza, y la dulzura de esos sueños que uno desea nunca terminen.

Me enamoré de la imagen, de la luz, del color, de ese simple gesto y del reflejo, de lo que me hace sentir observarla.

Silvina, ésta es de esas fotos que a mi me rompen la cabeza en mil pedazos, a la vez exponen la vista de un alma sensible.

Excelente!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba