Publicaron una foto mia!!!

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Estoy muy contenta y quería compartirlo con ustedes. Hace un mes nos pidieron que sacaramos fotos en una conferencia en el instituto de la comentarista Viviana Vila que es la primera mujer comentarias de futbol de la Argentina. Me parecio una buena oportunidad de practicar una de las ramas de la fotografia que más me gustan. La semana pasada veo en la pagina la foto del link y para mi sorpresa ES LA QUE YO SAQUE,jejejejej.

Lo que si estos buenos muchachos obviaron los creditos de la foto, pero bueno estoy contenta igual.


Mi fotito

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones Flor !!!!!!
Señal que vas por buen camino.
Besos:
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Grande Flor!!!! ya empezo esa carrera!!! hasta el infinito y mas alla!!!!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Muy bien Flor!!!

Te felicito ahora me gustaria le envies algun mail haciendoles recordar que obviaron en la WEB tu nombre.

Es algo que a vos no te cuesta mucho y eticamente nos acostumbramos a respetarnos.

Saludos y Felicitaciones nuevamente.

Norberto
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bien ahí Flor pero los créditos son lo mínimo si no hay $.
Besos
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Bien ahi, ahora a reclamar royalties, jaja
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Felicitaciones Flor!!!!!!!. Y espero que reparen en los creditos!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si es lo que hablaba con una compañera, que estando en una escuela de fotografia donde te repiten que tenes que luchar para hacer valer tu trabajo hagan algo asi me parece bastante fuera de lugar. El lunes voy a hablar con la gente que maneja el contenido de la pagina para que al menos pongan el nombre en la foto. De todas maneras, mil gracias a todos. Ustedes claramente tienen mucho que ver en el crecimiento que voy teniendo.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones!!!!!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Flor: felicitaciones, no sabés cómo te entiendo, detesto que se "olviden" de quien sacó la foto... pero te digo qué es peor??? cuando retocan una foto tuya sin autorización! ufffff eso es fatal. Felicitaciones de nuevo, muy buen finde.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Sil me encantaría que estuviera mi nombre porque para mi significa el primer logro de algo que hago con muchísimas ganas y pasión. Muchos pueden pensar que es por ego, pero los que me conocen saben que no es así. Ya lo reclame, pero de todas maneras estoy super feliz!!!!!!!!!!!

Nuevamente gracias a todos por compartir mi alegria.

Saluditos.

Flor.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Felicitaciones !! A ver cuanto se demoran en ponerte el nombre!!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
de ultima para la prox empeza a pedir que si laburasde onda te pongan en los creditos. y un consejo a futuro, cuando vos le cobras a las personas valoran mas tu trabajo, sino vas a ser siempre el que labura de onda!

hace valer tu trabajo y tu conocimiento (que hay que tenerlo)

saludos y felicitaciones, estas cosas son las que te van a ir marcando tu camino, yo me acuerod el primer tipo que me compro fotos, le debo mucho de mi carrera a esa persona y a otras que se fueron en mi camino.

exitos!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Felicitaciones Flor!!! como dice Mperni haber si se ponen las pilas y agregan tu nombre...

Saludos. Fede.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Felicitaciones Flor!!!!!!! Me pone muy contento es nuevo logro!!!!!!!!! Es el principio de una larga carrera!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!

César.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
HEY QUE GRANDE, FLOR!!!!!

Congrats!!!


(Eso si, reclamá por los créditos si no nadie va a saber que es tuya la foto)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gente ahora empieza la novela en que yo les mando mails a los del instituto y no me dan bola,jajaajaj. Recien les acabo de mandar este mail:

En el ultimo newsletter aparecio una foto de la entrevista a Viviana Vila, cuya autoria me corresponde. Creo que estaria bueno que desde la institución se difundiera el autor de las distintas fotografias que van subiendo, no por un tema de ego personal sino por un simple reconocimiento al trabajo, al tiempo y a las ganas que le ponemos a cada foto. Esto no se condice con las buenas enseñanzas que recibimos de los distintos docentes donde se nos invita a defender nuestro trabajo por pequeño que parezca. Enseñanzas que nos explican que si nosotros no nos hacemos valer nadie lo va a hacer por nosotros. Espero que sepan escuchar mi solicitud.

Saludos.

Maria Florencia Castro.

Veremos que me contestan.

Saluditos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Bien! muy diplomatica por se la primer instancia :lol:

Y sino....
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Parece que funciono,jejejejej. He aqui la respuesta:

Estimada Florencia:
Coincido totalmente con tu posición y desde ya que se corregirá, no fue nuestra intención causarte alguna molestia, yo misma me encargo de hacer los newsletters y subir las fotos, pero muchas veces los archivos me llegan sin los nombres de su autor y a veces se dificulta ubicarlos.
Agradezco igualmente que te hayas comunicado para manifestarlo, ya que cuando conozco los autores lo hago saber, de hecho en las fotos de Gastón Recondo si te fijás están puestos. Ahora mismo voy a agregar tu nombre.
Nuevamente te pido disculpas.
Saludos,

Vanesa Coscia

Osea parece que alguno "extravio" mi nombre en algun lado,jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Vamos Flor, hay que estar en el lugar indicado en el momento indicado y con la cámara claro. Yo fui a una conferencia porque hablaba un amigo. Nos sacamos fotos y de pronto aparece el Presidente de la Asociación y sin mas me dice: " Usted saca las fotos? ¿Me saca con el conferencista por favor? Ni le aclaré, como el conferenciante era mi amigo le saque y salió muy buena, se la tengo que mandar, no se si la usaran o no, pero la foto esta. El tipo me dío la tarjeta con sus datos.
Así que Flor espero disfrutes el momento porque lo vale.
Saqui
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba