Puerta de Leon

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

Cementerio de Recoleta por By Marilina, en Flickr

Longitud focal 55 mm
Abertura F/5,6
Tiempo de exposición 1/200 seg
ISO 800

Estoy empezando x lo que aveces hay TAAANTAS cosas para prestar atención que algo se me pasa, en este caso tengo un ISO 800 y lo tendria q haber puesto en 100 o a lo sumo en 200

Besos!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy interesante. Muy buena la luz. Por lo del ISO igual siempre es mejor con grano y nitida, que sin grano y borrosa
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bien Marilina, siempre hay donde sacar cosas y esta foto me trae reminicencias a lo medieval a los castilloos, no se.
La fuerza del leon y todo los de alrededor. Desde ese angulo bajo es dificil el foco, me gusto lo de los reflejos en la cara del leon.
 

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Saqui dijo:
Bien Marilina, siempre hay donde sacar cosas y esta foto me trae reminicencias a lo medieval a los castilloos, no se.
La fuerza del leon y todo los de alrededor. Desde ese angulo bajo es dificil el foco, me gusto lo de los reflejos en la cara del leon.

Que bueno que te gusto!!! El angulo es bajo xk mido 1.60 y no tenia donde subirme!!! jajjajajaj!!!! Gracias x tu comentario!!!! Besoss!!!
 

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
illorg dijo:
Muy interesante. Muy buena la luz. Por lo del ISO igual siempre es mejor con grano y nitida, que sin grano y borrosa
Muchas gracias x tu comentario!!!! Gracias x "bancarme" con lo del ISO!!! jajajajjaa!!!!! Besotesss!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba