Hola Her.. no creo que sea por el 2.8. Suponiendo que estes a 40 metros del barco con la focal y apertura que tomaste la foto te daría foco nitido desde los 6 metros hasta infinito. (Si no hice mal la cuenta).
Saludos!
Walter
Gracias por el dato Walter, pensé que se desenfocaba siempre.
Entonces porque está enfocada la fragata y desenfocado el resto, la foto la saqué de mas de 40 metros.
En donde está el error?
Agradecería el dato.
Ya tuve ese problema en muchas fotos, traté de ver si el lente estaba descalibrado y según la prueba que hice salio que esta bien.
Pongo foto de la prueba de enfonque y luego pongo una foto de Puerto Madero que si se fijan bien, al final de todo está el edificio de ICBC y solo se nota una mancha roja, la misma foto sacada con un S7 se ve el cartel de ICBC perfectamente enfocado.
No es perfecta la prueba de enfoque porque puse la camara un pelito corrida hacia un costado, por eso se ve de un lado diferente del otro, pero el promedio es el mismo.
No se si me explique bien...

Se nota que la camara me quedo cruzada mirando la escala del 2, fijate que el +2 de una escala con el +2 de la otra se ven distintos y lo mismo para con el -2, pero si te fijas el promedio es el mismo.
Resumiendo, el lente no es el problema, el problema soy yo, estoy fallando en algo y no me doy cuenta...
18a by
Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_2537a by
Edgardo Haefeli, en Flickr