punto negro

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola, les quiero consultar acerca de un punto negro que aparece en el visor de la 7D, la tengo hace poco,anda perfecta, pero aparecio un punto negro muy chico, difuso, cerca del extremo derecho inferior, el cual no se va retirando el lente ni aparece en las fotos.
No es gran cosa, pero "molesta", y a simple vista no se ve nada retirando el lente y mirando dentro.
Gracias.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
podría estar en el visor por eso no sale en las fotos, ya que no lo ves en el espejo!, tiene tu cámara pantalla, ahí sale?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Entonces debe estar en el visor!!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Casi seguro que es mugre en el visor, intenta limpiarlo con una pera de aire, tal vez se despenda, siempre con la cámara apuntando hacia abajo así no se va hacia el sensor. Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
facu_focus dijo:
Casi seguro que es mugre en el visor, intenta limpiarlo con una pera de aire, tal vez se despenda, siempre con la cámara apuntando hacia abajo así no se va hacia el sensor. Saludos
Buena sugerencia, pero OJO, tiene que ser una pera. No aire comprimido! Porque podes hacer un desastre!

Saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Che, Nota para no generar confusión: el visor es por donde miramos, y eso lo limpiás desde afuera, de donde mirás. Podés probar con una pera grande de goma (te puede salir $40 en una farmacia y ya te queda), o Podés intentar con un pincelito o paño, no es delicado.
La otra opción es que esté sobre la pantalla de enfoque. Sacá el lente, mirá la cámara de frente, y es un plástico opaco que está arriba del espejo, como techito. MUCHÍSIMO cuidado con esto, ya que se marca con el mínimo contacto, ahí solamente echale con la pera de goma.
Suerte!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Y si todo no funciona al service, pero como dice Pablo el punto debe estar en la pantalla de enfoque.
 

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
el visor ya lo limpie desde afuera con un paño muy suave y no era. y la verdad no me anime a tocar cuando saque el lente, aunque mire bien con un led y no me parecio que haya alguna pelusa o algo...
Voy a comprar la perita a ver que pasa...gracias gente!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Vamos camino al service.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Emiliano, te cuento por las dudas de que en caso de que no quieras llevarla al Servio Técnico tu también puedes hacerlo, no es muy complicado pero depende de la pericia en manualidades y cosas técnicas que tenga cada uno, en mi caso personal yo hago la limpieza y mantenimiento de mis equipos, ya cuando en el juego entran circuitos electrónicos... paso al service oficial.

Saludos,

Rodrigo
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Si es la pantalla no hagas como yo, que acostumbrado a las "viejas" de cristal la saque con una pinza, una delicada pinza, pero que no era la original para quitar pantallas......entonces.....la rayé, y me quedó limpita pero rayada, asi que como el que rompe paga, no me quedó otra que comprar una pantalla nueva, con la correspondiente pinza para removerla. Las pantallas ahora son de plástico con fiiiisimas estrias o surcos que permiten realizar el enfoque, y son muy delicadas, no afectan a la foto pero si al fotógrafo.
Para hacer la limpieza me da resultado los aerosoles de aire comprimido extraseco, es una aire filtrado y al que le quitan la humedad, así te garantizas que soplando no agregas tierra ni otras porquerias, la precaución: el aerosol siempre vertical y hacer sopleteadas cortas, para evitar que al oprimir salga aire líquido y frío cosa que provocaria la condensación del vapor de aua ambiente, mojando lo que sopleteas.

Limpísimos saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
De seguro es la pantalla de enfoque. Yo lo tenía en la 7D pero siempre me dio fiaca sacarla por que en la 7D hay que sacar un tornillo a diferencia de otros modelos que tienen un "clip". En fin, molesta ver el punto pero no interfiere en las fotos.
Saludos.
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ojo, no te compres una «perita», comprate la más grande que viene que tiene como 10cm de diámetro o más. Con una chiquita no vas a poder hacer mucho. Suerte!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba