Qué flash aconsejan para sx40?

migueludi

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola!!! Qué flash económico me aconsejan manual y ettl para canon sx40. Me compré yn-565ex no me funcionó en modo M de la cámara (probando de todo) y luego probé con un 560 II y anduvo perfecto en modo manual, conclusión era el flash, quizá algo de incompatibilidad (pues funcionaba perfecto en los otros modos).
Muchas gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Miguel:
De los flashes que yo conozco y he probado puedo recomendarte:
Canon 430EX-II: Excelente construcción, Muy rápido recicle y muy confiable. En algunos momentos podés estar falto de potencia. No trae la tarjeta blanca retractil que en algunos casos es muy util. NO funciona como Master de otros flashes como ser tu Yongnuo.
Canon 580EX-II: Excelente construcción, Excelente cobertura y potencia. Siempre llevar pilas de repuesto. Trae la tarjeta blanca retractil. Funciona perfectamente como Master asumiendo que lo tambien lo hará con tu Yongnuo como con otras marcas.
Metz 58AF-2: Buena construcción y mas liviano que los Canon. Excelente cobertura y potencia con muy buen recicle. Trae la tarjeta blanca retractil y permite actualización de firmware por USB. Funciona perfectamente como Master asumiendo que lo tambien lo hará con tu Yongnuo como con otras marcas.

Estos son flashes de "Primera Línea" por lo cual asumen un costo muy diferente al Yongnuo.

Te vuelvo a ofrecer, si es de tu interes, probar estos 3 modelos y ver con cual te sentis más cómodo y tiene full compatibilidad con tu cámara. Dado a que Metz es uno de los principales inventores de los flashes asumo que debería tener full compatibilidad con tu SX40 y es un flash más accesible que los Canon.

Saludos:
Matias
PD: El Metz 58AF-2 lo tengo publicado en venta en la sección Venta de artículos USADOS.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba