Qué flash comprar?

anya231

Está hace un rato
Mensajes
42
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
No hace mucho me inicié en la fotografía y la verdad es que no tengo mucha idea de cuál flash comprar. Tengo una EOS REBEL T3 1100D. No pretendo dedicarme a la fotografía de forma profesional, pero me gustaría poder sacar lindas fotos. En el manual de la cámara recomiendan el Speedlite 270 EX II,320 ex, el 430 EX II y el Speedlite 580 EX II (que me parece demasiado). Repito, solamente quiero sacar lindas fotos durante mis viajes o en alguna reunión familiar.

Gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida:

Te recomiendo primero pasar por la sección de Presentaciones y luego Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.

Si tu idea es ir por flashes Canon te recomiendo el 430EX o el 430EX-II. Es muy bueno, recicla rápido y tiene buena cobertura. Si queres algo más profesional el 580EX o el 580EX-II. Si queres el tope de línea el 600EX.
Hay otras alternativas "Chinas". Fijate en el foro que hay mucha info.

Si queres alguno usado en perfecto estado fijate en esta sección: Iluminación

Saludos:
Matias.
 

LeonardoR

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
anya, yo me compre el 430EX-II y anda de lujo. Lo use en distintas situaciones (estudio, recitales, exteriores no lo probé todavía) y es muy buen flash y como dice matalcacer, recicla rápido.
Si aprendes a usarlo junto con el flash integrado vas a obtener muy buenos resultados.

Saludos.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Anya
El 430 para la T3 me parece es lo indicado. Es el equipo que tengo, tenia la T3 y me compre el 430 y es una pareja perfecta. El 580 ya me parece como a vos demasiado para el uso que le podemos dar. El 430 por precio prestación me parece como te decia adecuado, las 4 pilas rinden un monton, nunca me quede sin pilas que por otro lado son als comunes asi que si no tenes recargables le pones larga duracion AA que conseguis en todos lados
 

anya231

Está hace un rato
Mensajes
42
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Gracias, Chicos!

O sea que con el Speedlite 270 EX II o el 320 ex me voy a quedar corta, no? No son manuales, por lo que vi.
Cuestan la mitad, pero tampoco quiero comprar algo que cuando esté un poco más ducha no me sirva...
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
es que el 430 esta en el medio es el ams comun y si queres venderlo sale rapido y podes cambiarlo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En lo personal creo que el 270EX y el 320EX son MUY amateurs.
Si el presupuesto te da te recomiendo el 430EX que lo vas a aprovechar mucho más y lo podés manera desde automatico completo hasta totalmente manual. Otra ventaja es que el 430EX ya posee una luz de ayuda de AF como el 580EX o el 600EX. Con MUY poca luz enfoca perfecto !!!
Yo tengo uno y, si queres, lo pongo a tu disposición por si lo queres probar, ver como se comporta y cuan versatil es.
Saludos:
Matias.
 

anya231

Está hace un rato
Mensajes
42
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Mil gracias a todos. Matias, me convenciste...soy amateur, pero pretendo mejorar todo lo que pueda. Mi hija viaja a Nueva York en agosto y yo quería aprovechar para encargárselo. Necesito algo más para el flash además de las baterías y el cargador de baterías?

Gracias otra vez!

ana
 

anya231

Está hace un rato
Mensajes
42
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
No entiendo muy bien para qué es, pero si me lo recomendás voy a informarme. Y es en ese negocio donde compré lentes y filtros la última vez que viajé. Es ENORME!!!

Buenísimo, Matías!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Es un "parasol" para poner delante del flash y hacer que la luz sea mas difusa y poder parar un poco el flashazo malo.
Ademas lo protege una "funda" que va sobre el cabezal. Es util y dentro de todo "barato"
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Es un difusor.
Se usa generalmenete cuando no tenés algún lugar donde rebotar la luz del flash.
A medida que practiques te vas a dar cuenta que apuntar directamente con el flash al sujeto no es lo mejor. La imagen queda muy plana y, en muchos casos, con sombras espantosas. En esos casos y cuando no tenes donde rebotar el flash podes poner el difusor y la cabeza apuntando 45º o 70º grados para arriba y vas a tener una luz más pareja.
Como dijo saqui, tambien sirve como protector para cuando lo tenes el la mochila.
Saludos:
Matias.
 

anya231

Está hace un rato
Mensajes
42
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
No había leído estos dos últimos mensajes. Muchas gracias... La verdad es que suena útil y no es caro.
Saludos y hasta la próxima consulta!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba