Que compro!!!

germanb

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudad de Mendoza
Hola amigos.

Necesito de su ayuda, soy nuevo en la fotografía. Tengo una T3. Quiero comprar un zoom y no se cual. Estuve leyendo algo en internet, quiero algo como 75-300, pero no se que es mejor si un lente que tenga USM o estabilizador de imagen, el presupuesto no me dá para comprar todo, o comprar un 55-250 que viene con estabilizador.
Me pueden orientar?? no me importan los precios, después veré hasta donde da el bolsillo.

Desde ya muchas gracias
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
germanb dijo:
Hola amigos.

Necesito de su ayuda, soy nuevo en la fotografía. Tengo una T3. Quiero comprar un zoom y no se cual. Estuve leyendo algo en internet, quiero algo como 75-300, pero no se que es mejor si un lente que tenga USM o estabilizador de imagen, el presupuesto no me dá para comprar todo, o comprar un 55-250 que viene con estabilizador.
Me pueden orientar?? no me importan los precios, después veré hasta donde da el bolsillo.

Desde ya muchas gracias

Hola Germán para gastar poco te recomendaría el Canon 55-250 IS STM o el Tamron 70-300 SP (no el macro).
Despues sino ir a los L ya sea 70-200 4.0 o 2.8 etc etc... pero se van de precio bastante.
El tema es tener en cuenta si te pensas pasar a full-frame o no como para elegir el 55-250 que solo sirve para APCS-C o el Tamron que te sirve para las dos.
Lo tengo fresco al tema porque vi montones de Reviews de Teles.
Finalmente yo me decidí por el 55-250 is STM, te paso este link con unas fotos de prueba Costanera Norte - Prueba Canon 55-250 IS STM

Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Germán...
La eterna pregunta!

Walter ya te paso una pista. Y en vista de los resultados es UNA MUY BUENA opción.

Te paso otro link, donde yo plateo casi lo mismo. Compra de teleobjetivo - Tengo un lio barbaro

Saludos, Eduardo
 

germanb

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudad de Mendoza
Gracias Walyx y Eduardo. Voy a seguir sus consejos y seguir leyendo. Un Abrazo
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Sigo recomendando el EF 70-300 IS USM, muy nítido, rápido, buen rango, portable, discreto, estabiliza muy bien y en dos modos, muy buena relación precio-calidad, contras: el zoom es extensible(cambia de tamaño con la distancia focal) y el frente de la lente gira al enfocar, cosa que esalgu molesta cuando se trabaja con polarizadores y parasol. Al que no he probado y como dice Walter parece ser muy recomendable y en un rango menor de precios es el 55-250.

Espero te sea de utilidad.

Teleobjetivos saludos
 

germanb

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudad de Mendoza
Gracias Rama, lo voy a tener en cuenta. Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Entre los que vos pusiste te recomiendo el 55-250. El 75-300 es un poco flojo.
Si llegas al 70-300 que te recomendó Gustavo (Rama) es MUY bueno.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba