Que compro!!!

germanb

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudad de Mendoza
Hola amigos.

Necesito de su ayuda, soy nuevo en la fotografía. Tengo una T3. Quiero comprar un zoom y no se cual. Estuve leyendo algo en internet, quiero algo como 75-300, pero no se que es mejor si un lente que tenga USM o estabilizador de imagen, el presupuesto no me dá para comprar todo, o comprar un 55-250 que viene con estabilizador.
Me pueden orientar?? no me importan los precios, después veré hasta donde da el bolsillo.

Desde ya muchas gracias
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
germanb dijo:
Hola amigos.

Necesito de su ayuda, soy nuevo en la fotografía. Tengo una T3. Quiero comprar un zoom y no se cual. Estuve leyendo algo en internet, quiero algo como 75-300, pero no se que es mejor si un lente que tenga USM o estabilizador de imagen, el presupuesto no me dá para comprar todo, o comprar un 55-250 que viene con estabilizador.
Me pueden orientar?? no me importan los precios, después veré hasta donde da el bolsillo.

Desde ya muchas gracias

Hola Germán para gastar poco te recomendaría el Canon 55-250 IS STM o el Tamron 70-300 SP (no el macro).
Despues sino ir a los L ya sea 70-200 4.0 o 2.8 etc etc... pero se van de precio bastante.
El tema es tener en cuenta si te pensas pasar a full-frame o no como para elegir el 55-250 que solo sirve para APCS-C o el Tamron que te sirve para las dos.
Lo tengo fresco al tema porque vi montones de Reviews de Teles.
Finalmente yo me decidí por el 55-250 is STM, te paso este link con unas fotos de prueba Costanera Norte - Prueba Canon 55-250 IS STM

Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Germán...
La eterna pregunta!