Que hacemos con las fotos que "no sirven más"?

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Ayer encontré un artículo en la Nación http://www.lanacion.com.ar/1435953-hall ... -la-basura
Donde comentaban de que un escritor encontró en un tacho de basura en España, fotos de la monarquía española, incluyendo la boda del padre del Rey Juan Carlos.
Es lo que me lleva a pensar, que hacemos todos con las fotos que ya no nos interesan? El formato digital es más fácil, tenemos tantos disparos y archivos, que las que están muy feas las borro (siempre me refiero a fotos de recuerdos, familia, lugares, etc.) pero igual muchas veces, por más que esté fuera de foco, movida o con cualquier otro defecto claramente visible, me dá un poco de pena borrarlas porque o es una sonrisa de mis hijos en un momento especial, o es un lugar y una toma que no tengo otra igual, y así voy acumulando fotos digitales que nunca voy a imprimir, porque estan feas para imprimirlas.. pero tampoco las borro. (soy una acumuladora de basura digital.. lo reconozco)
Ahora, que pasa con los viejos formatos de fotografía.. si aquellas que teníamos desde niños, pocas, feas, faltas de color, muchas veces con composiciones aberrantes.. en fin... tambien me da pena tirarlas..(cuando eliminé fotos de pasados que no me interesan.... igual sentía como si estuviera tirando un plato de comida...)
Que nos pasa con las fotos que no sirven más? las tiramos? que sentimos al respecto? Sería interesante que alguien más comente como se siente al respecto o que hace para no caer en la acumulación...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo lo que hice fue comprarme un scanner (Epson v500) que me sirve para los negativos y diapos y tambien para las fotos de los 70s y 80s que tengo de mi flia. No creo que mis viejos quieran tirar las impresas de todas formas.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Yo tengo una pila muy alta de fotos impresas que me están esperando para escanearlas (tengo una Epson multifunción para eso). Luego de escaneadas, voy a hacer unas estricta selección y quedarme con muy pocas impresas.
En cuanto a las digitales... Guardo todas! Y en cualquier momento me compro un disco externo de 1 te(t)ra y con eso tengo para un buen rato.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba