que lente Macro me recomiendan entre estos ???

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Hola gente - tengo 4 opciones de macro que puedo llegar a conseguir - ya vi varios comparativos pero es complicado tomar una desicion - las opciones son las siguientes:

- Tokina[FONT=OpenSans, arial, sans-sarif] [/FONT]100mm f/2.8 AT-X M100 AF Pro D Macro Autofocus
- Canon[FONT=OpenSans, arial, sans-sarif] [/FONT]EF-S 60mm f/2.8 Macro USM
- Canon[FONT=OpenSans, arial, sans-sarif] [/FONT]EF 100mm f/2.8 Macro USM
-Tamron[FONT=OpenSans, arial, sans-sarif] [/FONT]SP 90mm f/2.8 Di Macro Autofocus

Bueno espero sus opiniones asi me decido de una vez

Saludos !!!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo solo vi resultados de los dos Canon y entre los 2 me quedo con el 100, pero trataría de conseguir el 100 L 2.8 en mucho mejor lente.
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Hola Hector - la verdad que seria excelente eleccion ... pero el numero es otro totalmente distinto ..... y se escapa del presupuesto !! Gracias !!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Yo estaría entre el Canon y el Tamron, para ver diferencias habría que hilar bastante fino, creo que @marcelomac tiene el Tamron y @anibalf tienen el canon, tal vez ellos puedan ayudar un poco con sus opiniones.

Saludos,

Rodrigo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me iría por uno de marca Canon ya que en precios están mas o menos igual...
Si ya tenes un 50mm 1.8 creo que le sacarías mas partido a un 100mm.
Aunque... por lo poco que leí parece que el 60mm EF-S es un poco mas nítido.. pero.. vas a necesitar estar mas cerca del objeto a fotografiar que con el 100mm...
Por otro lado el 100mm te puede servir por si pasas a ff y el 60 nops.
Difícil elección.
Saludos,

Walter
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Walter - es verdad el 60 lo descartaria por lo mismo que vos me pones - el tema que leyendo varios reviews al Tamron y al Tokina los califican muy bien .. es mas a este ultimo lo ponen como el mejor de los 4 y encima es la opcion mas economica .. tanta info a veces termina jugando en contra para tomar una desicion ... Gracias !!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
canon 60 vi buenos resultados, no se si alguien en el foro lo esta vendiendo. Ojo no sirve para full frame.

Si estan parejos de calidad me quedaria con el Canon 100, que si lo usas para Macro, el 100 no esta muy lejos del 100 L

Saludos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Sergio!!! Estas de regreso, bienvenido!

Les dejo otra joyita que no está tan mal y a un precio razonable tiene magnificación 2:1 y es 100% manual, aun no he tenido la suerte de verlo o hacer pruebas pero... se ve muy prometedor
https://www.youtube.com/watch?v=uSpE_JE7Uyo

Juan Pablo, que tipo de macro te gusta... porque aunque no parezca hay muchos estilos y según eso un lente es mejor que otro.

Saludos,

Rodrigo
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias Rodrigo !
Este no lo tenia, se lo ve muy bueno y por el precio mas !

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Un placer, en cualquier momento agregamos info del 180mm f/3.5 de Canon, otra joyita, pero ya volvemos a los saladitos :D
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Hola Rodrigo
Macro me gusta todo !! jaja - pero queria mas que nada para hobby con los que es insectos y flores - y para hacer algunos trabajos con productos (joyeria)
Estuve viendo la joyita que pasaste - parece interesante y por lo que pude ver tiene una muy buena calidad de imagen
Lo que tambien estoy analizando es que en algun momento cambiare mi 60D por Full Frame por lo cual me inclinaria obviamente al lente que me termine sirviendo para ambas ... por lo cual la eleccion se achica al Tokina 100 mm, al Tamron 90 mm y al Canon 100 mm ... el Tokina es la opcion mas economica, le sigue el Tamron .. de ambos he leido buenas criticas incluso hasta mejores que las del Canon .. y hay es cuando entro en un mar de dudas !!! jajaja
Abrazo y gracias !!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
No te guíes por la Marca, todos van a rendir muy bien, ahora puede ser que al momento de la reventa el Canon, tal vez se venda más rápido.

Saludos y mucha suerte con la elección!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba