Que lente me recomiendan para la 80d para una filmación de exelencia

Juan Carlos Vic

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Carlos de bolivar
Tenemos un 18-35 1.8 de Sigma pero es muy pesado con el gimbal que otro lente me aconsejan comprar
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Los lentes para filmación son caros. Se caracterizan por no tener aperturas f (f:2 ; f:4 etc); usan aperturas T (T:2 ; T:4 etc.)
Tampoco tienen el click que mantiene la apertura elegidae. O sea: Permiten cerrar el diafragma en forma continua para obtener mejores fundidos.
Además al hacer zoom no pierden el foco. La casi totalidad de los lentes denominados zoom para cámaras fotográficas, en realidad son multifocales, y al hacer un acercamiento con zoom tienen instantes en los que pierden el foco.
Con precios accesibles hay pocos, y difíciles de conseguir en Argentina. Fijate en los Laowa, antiguos Zeiss, Schneider, etc. También sirve revolver por las casas de reventa de equipos de filmación y hablar con sus vendedores.
Mi consejo cambiar el Gimbal y/o renunciaría a lentes ART a menos que quieras hacer películas para cine.
Para video común HD, FHD, 4k, 5k y aun el 8k, te sobra la calidad de los lentes modernos.
Si usás lentes comunes de cámara no cambies nunca de marca para evitar el cambio de tonalidades al usar vidrios distintos. Cosa que, en los lentes fabricados para cámaras filmadoras, está normalizado para que no se noten distintos colores al usar varias cámaras.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba