que les parece? bolso selen

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
amigos, me compre un morralcito montagne que me gusto bastante y el tema es como coxo llevar la camara ahi adentro sin que se haga percha, bueno, googleando encontre esto....

https://es.aliexpress.com/store/product/Selens-Flexible-Camera-insert-Partition-Padded-Bag-Case-for-Canon-Nikon-Sony-DSLR-SLR-camera-Lens/426052_32452816710.html

que les parece? incluso parece que sirve para una mochila, ojo la idea es llevar lo minimo indispensable, pero me llama mucho el tema de poder uno acomodar los separadores....
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy interesante, me parece que va a andar muy bien :)
Saludos,

Walter
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Mira...la ansiedad me puede..y más con todas las cosas q tienen los chinos...me vuelve loco la cantidad de opciones que tienen y nosotros tan limitados!!! Asi que ya lo.pedi jajajaja..espero q me llegue antes del viaje a chile...pero estuve sacando medidas y comparando ideas con un amigo que hace esto y me digo que va a funcionar...ahora nomás a esperar q llegue y a hacer los trámites...son 200 y pico de pesos..nada..una ganga..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Lo que no se si estoy muy seguro es si es comodo un morral, me parece que distribuye mejor el peso una mochila.
Saludos!

Walter
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Si..tengo también...dos..por eso.me.gusto esto tengo dos mochilas cohiue...que son un caño con el sistema mole...una me.voy a llevar seguro...pero el morral me puede...soy remorralero...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Yo la verdad que no entendí...
Es un bolso para llevar dentro de otro bolso ?

No es más practico una mochila que se puedan cambiar las separaciones ?

Saludos
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Yo la verdad que no entendí...
Es un bolso para llevar dentro de otro bolso ?

No es más practico una mochila que se puedan cambiar las separaciones ?

Saludos
Claro..es un bolso impermeable para llevar los básico dentro de otro bolso...la idea es poder usarlo en una mochila o bolso que una prefiera usar sin caer en algo específico como una mochila exclusivo para equipo fotográfico...y también sirve para compartimentabilizar a gusto...voy a probarlo y voy a contar q onda ni bien llegue...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Claro..es un bolso impermeable para llevar los básico dentro de otro bolso...la idea es poder usarlo en una mochila o bolso que una prefiera usar sin caer en algo específico como una mochila exclusivo para equipo fotográfico...y también sirve para compartimentabilizar a gusto...voy a probarlo y voy a contar q onda ni bien llegue...
Mmmm, puede ser una buena idea. Seria cuestión de probar, esta bueno no llevar algo especifico,
Espero tus comentarios... A ver como te resulta. ;)

Saludos
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Reavivó porque después de bastante tiempo llegó!!!!...es más..me dejaron aviso en casa y pase a buscarlo por el correo argentino..ni ddhh ni nada...en 5 minutos me lo dieron....lo que más tardo es la clasificación acá.... El bolsito está bueno..buena calidad..obvio no es impermeable pero Ciera y se adapta a casi cualquier tamaño de mochila alforja...el terminado es muy bueno así como la calidad de los materiales..obviamente todo en relación al precio calidad...les comparto unas fotos rápidas, no lo arme bien quería probar que estuviera todo en orden...se puede organizar diez veces mejor....


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenísimo Gustavo! :)
Saludos,

Walter
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Una foto de como debería quedar


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Pero... pero... ESA CÁMARA ES DE LA COMPETENCIA! :eek::eek::eek:
Esta buenísimo. De hecho es similar al inserto que trae mi mochila fotográfica. (en el caso de mi mochila, el inserto es sacable para -supongo- lavarlo). Con ese coso uno puede diseñarse la mochila a la medida :grinning:
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Perdón...si puse la Nikon para probar porque es la que tengo sin bolso en una alforja...si los paneles se sacan y se enganchan con Velcro a las paredes del bolso o entre ellos...ojo..esto es para ir adentro de otro bolso mochila alforja...yo lo veo bastante práctico...12 dólares salio

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Esta muy lindo!!
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Me engolosine..viendo q esto me llegó al correo me pedí una funda para el Celu ( mi celular es una marca china Xiaomi q Va no existe ..... Son un fierro ...y recién se están viendo en chile) si esto llega bien lo próximo q me pido es un filtro polarizador selens u hoya porque me parecen buena opción.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba