QUE OPTICA COMPRO

larrysound

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
posadas
Les quiero consultar algo
quiero comprar mi primer lente para mi 7d que me aconsejan ustedes
es para sacar fotos en las fiestas familiares y paisajes cuando viajo
lo que vino con lamaquina es : ef s 18-135 is.
yo quiero algo mas definido para eso creo q tiene q ser un agular
corrigame si estoy mal encaminado
desde ya muchisimas gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Eduardo:
Si estas buscando un angular lo que yo te puedo recomendar es:
Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X 116 Pro DX - Mayores flares y aberraciones cromáticas que el Canon pero mucho mejor en nitidez. f/2.8 en todo el rango.
Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM - Mas blando que el Tokina en nitidez peo mejor resueltas las aberraciones cromaticas y los flares.
Yo en la 7D tengo el Tokina y estoy muy conforme con los resultados.

En este tipo de lentes tenes que tener en cuenta que, generalmente, se producen muchas distorsiones en los vertices. Si tenes una persona en un extremo del encuadre es muy probable que salga un poco "deformado"

Saludos:
Matias.
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Hola Eduardo, yo te preguntaria que es lo que ves mal del Canon 18-135 mm por que para fiestas familiares o paisajes anda muy bien, no es luminoso como los que menciona Matias, pero a 18 mm es 3.5, aca te dejo una pagina en donde ponen fotos del 18-135, miralas y despues me contas....

Fotos canon 18-135
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al Foro Larrysound. Todo va a depender si queres complementarlo a tu lente o directamente reemplazarlo. Si queres capacidad angular, son muy buenos los lentes que te recomendó Matalcacer. Yo tengo el 10-22 canon que es muy bueno aunque, el año pasado reemplace el 18-135 que tenes vos, por un 15-85is la calidad óptica es excelente, y por el tipo de fotografía que me gusta a mi personalmente, no me molesto perder el alcance hasta 135mm. Lo uso tan seguido a 15mm que al final termine usando muy poco el 10-22. Es una cuestión de gustos personales.

Saludos
Rodolfo
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Y un 17-50 de tamron? es un muy buen lente! muy nitido y de los mas baratos!

slds
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba