que puedo comprar por ebay

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Manuel yo quiero el de Vivian Maier ajajajajajajajajaj decime por donde lo compraste, por amazon no?... Cuanto tardo en llegarte a tu casa? Cuanto lo pagaste?

Saludos.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Se que no tiene nada que ver con lo que viene la conversacion, pero ayer me llego un anillo inversor, es como una montura al reves, para el 18-55mm, para usarlo tipo Macro, el valor 12 pesos!!!!! en cuanto pueda subo alguna foto!!
Si funciona un golazoo!!! vi un video aca, de un tipo q para hacer un macro con un 18.55m lo hace percha, lo cual si bien funcionaba, como 18.55mm no sirve mas!!!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Fedocha dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Manuel yo quiero el de Vivian Maier ajajajajajajajajaj decime por donde lo compraste, por amazon no?... Cuanto tardo en llegarte a tu casa? Cuanto lo pagaste?

Saludos.
jaja, a 25 dolares creo que estaba, y tardo en llegar como 2 semanas, un poco menos tal vez, con el envio mas trucho.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
que envidia que te tengo manuel no te imaginas ajajajajajaja... vere si puedo comprarmelo en algun momento. Que los disfrutes...

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
miren un poco en eBay que siempre salen los libritos usados tambien. Amazon tambien vende usados.
El Inferno de Nachtwey está 65 usd usado :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cito un mensaje dejado en el post Yongnuo Speedlite YN565EX que tal vez muchos de los que operan con PayPal no estén al tanto.

matalcacer dijo:
jrnicoletti8 dijo:
.. PayPal tiene que estar configurado para NO convertir ellos de dolares a pesos, sino creo que perdes un % mas por comision de PayPal en el tramite.
CORRECTO !!! Un comentario perfecto y que no muchos conocen.
Esto hay que hacerlo en forma telefónica al 0800-222-0252 opcion de Tarjetas.
Te atiende un operador y te puede solicitar tu correo electronico de PayPal y los ultimos 4 dígitos de la tarjeta para verificar la cuenta. NO te piden la contraseña.
Al operador hay que pedirle que PayPal NO convierta los cargos generados en Dólares a Pesos. Que PayPal directamente envíe a la tarjeta los cargos en dólares y asi el banco despues los convierte automaticamente.

Gracias por recordarlo jrnicoletti8 !!!

Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola gente , me interesa el tema libros.

2 preguntas, 1 como puedo saber que es un libro de fotos osea como colecciones de fotos tipo portfolio, porque yo de ingles no entiendo ni J, estos libros que compraste estan en español?

alguien me puede decir como deberia busca un libro de portfolios de algun autor pero en castellano??

o es casi imposible conseguir algo en español?

Saludos
 

darioslc

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Hurlingham
darioslc dijo:
Bueno, ¡alea jacta est! veremos cuánto tarda, finalmente oferté por una batería original para empezar. El dólar lo toman a casi cinco pesos, no hay mucha diferencia con el oficial. Ahora a esperar!
Bueno terminó la espera! hoy me acaba de llegar la batería original Canon LP-E6 y encima a mi casa!! sin tener que pagar aduana, sólo el costo del producto más el 15%. Asique me ahorré como $ 250, respecto a la más barata en mercadolibre, ahora puedo ir por el grip original, aunque pienso que en algo un poco voluminoso se quede un tiempo en la Aduana.
 

darioslc

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Hurlingham
Una consulta/duda: hace poco compré un teléfono celular por ebay y llegó lo más bien sólo que como pasó por aduana (aunque vino a mi casa pero en ese momento no estaba y nadie tenía la plata para pagar la póliza) y tuve que pagar la correspondiente póliza (aproximadamente un 50% del valor).
Mi duda es si al comprar le pido al vendedor si lo puede enviar por algún correo privado como Fedex/DHL o algún otro, ¿con estos sí o sí viene a mi casa y nunca se tiene que pagar la póliza?

Saludos y gracias,

Darío
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
darioslc dijo:
Una consulta/duda: hace poco compré un teléfono celular por ebay y llegó lo más bien sólo que como pasó por aduana (aunque vino a mi casa pero en ese momento no estaba y nadie tenía la plata para pagar la póliza) y tuve que pagar la correspondiente póliza (aproximadamente un 50% del valor).
Mi duda es si al comprar le pido al vendedor si lo puede enviar por algún correo privado como Fedex/DHL o algún otro, ¿con estos sí o sí viene a mi casa y nunca se tiene que pagar la póliza?

Saludos y gracias,

Darío

Jamas pidas que te lo manden por Fedex/UPS/DHL

Si, te va a llegar a tu casa, pero te van a cobrar la poliza y ademas los gastos administrativos de estas empresas, que suelen ser elevados. Es decir que te va a salir mas caro el collar que el perro :smile:

Saludos!
 

darioslc

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Hurlingham
Entonces querés decir que además de pagar el servicio de entrega propio de estas empresas, también va la póliza?
Me imaginaba que sólo cobraban el servicio y no la póliza.

Gracias por la pronta respuesta,
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Estimo que a lo que vos llamas poliza es el 50% del valor del producto + costo de envio del mismo. Y si, te lo cobran. Ademas olvidate de la franquicia que tenes de u$s 25 por año en la Aduana comun.

Cualquier duda, aqui estamos para ayudar. Saludos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Exactamente como dice emiliano. Los Courier privados como Fedex y demás hacen sí o sí los trámites de aduana y te pasan la factura, por lo tanto pagás sea como sea.

Si, por el contrario, te lo mandan por los correos "nacionales" (USPS, HK Post, China Post, etc) ahí va alotería y puede que te lo paren como que no.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba