Que tal, me presento

msoncin

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Wilde
Hola a todos, mi nombre es Marcelo, soy licenciado en producción y realización audiovisual, estudie en la UAI. Tengo 33 años, y las imagenes siempre me volvieron loco, siempre digo la frase, una imagen vale mas que mil palabras. Pero el tema está que encontrar esa imagen aveces cuesta y mucho.
En equipamiento este viernes me están entregando una Canon EOS 7D con lentes Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon 50mm f/1.4

Estoy desesperado, lo compre hace 1 mes y se pueden imaginar estoy tachando palitos en la pared como un prisionero.

Gracias por estar ustedes, para ayudar a los nuevos a dilucidar nuestras dudas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Marcelo !!!
Gracias por registrarte y presentarte y felicitaciones por el equipo nuevo !!!!!
Siendo una 7D te recomiendo que, antes de jugar con ella, verifiques la version del firmware ya que ayer salió publicada una nueva: https://canonistasargentina.com/port ... disponible
En lo que podamos ayudarte aqui estaremos y nuevamente bienvenido !!!!!
Matias.
 

msoncin

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Wilde
matalcacer dijo:
Bienvenido Marcelo !!!
Gracias por registrarte y presentarte y felicitaciones por el equipo nuevo !!!!!
Siendo una 7D te recomiendo que, antes de jugar con ella, verifiques la version del firmware ya que ayer salió publicada una nueva: https://canonistasargentina.com/port ... disponible
En lo que podamos ayudarte aqui estaremos y nuevamente bienvenido !!!!!
Matias.

Muchas gracias por el consejo, ya actualicé la versión. Ahora necesito aprender un montón porque se me llenó de dudas toda la cabeza. La maquina es espectacular, solo hay que saber usarla y entender mucho de fotografía pra poderle sacar el jugo a este equipo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No te preocupes. Es cuestiòn de tiempo, probar, leer, volver a probar, seguir leyendo, otra vez probar, preguntar y...... volver a empezar....
No se si lo viste pero, en la secciòn de la 7D, esta el nuevo manual en PDF que se ajusta a la versiòn 2.0.0 del firmware.
Saludos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenido Marcelo.!!!! Por suerte tu calvario de espera ya termino, asique ahora a disfrutar y a sacarle el jugo al equipito.!!!

Saludos.!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido Marcelo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba