Que tal? mucho gusto...

marchck

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola gente, me presento, soy Marcelo

recién estoy empezando con esto de la fotografía, siempre me gusto pero miraba de afuera, hasta que pude conseguir mediante un amigo que venia de afuera, una hermosa compacta como la Sony HX9V, con el que pude jugar un tiempo y agarrasle el gustito a esto, hace poco y aprovechando otro viaje de mi amigo, me pudo acercar la Canon T3i, que en principio solo era para venderlo y sacar una diferencia, pero cada vez que investigo y me pongo a sacar fotos con ella, menos ganas tengo de venderlo.

Espero conocerlos un poco, y aprender de este arte que siempre me gusto, y por supuesto aportar en lo que pueda!.


Saludos!.
Marhck_Flickr
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Marcelo !!!
Muchas gracias por presentarte.
Espero puedas quedarte con el equipo y desarrollar aún más la fotografía. En lo que podamos ayudarte aqui estaremos.
Saludos;
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenidooooo al forooo! :mrgreen:
Y no, no lo vendas a la T3i! No te das una idea de lo que te estás metiendo Jajaja.

Saludos.
 

marchck

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por la bienvenida, me parece que la camara ya se queda, por el trabajo se me complica dedicarle tiempo, pero bueno de a poco me voy amigando. Encontre varios temas interesante en este Foro seguro algo voy a poder aportar y aprender!.

Saludos!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenido Marcelo, esto es un viaje sin retorno.

Saludos !!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj, sonaste te aviso. Como dice Rama lo tuyo es un viaje sin retorno,jejejej. Preparate para empezar a gastar como todos nosotros. Bienvenido espero que te podamos ayudar en lo que necesites.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba