Quien no se subió a uno

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola gente, hace mucho que no andaba por estos lugares, aqui vengo a dejar un HDR bien suavecito para corregir el rango dinamico, y quiero que me digan que les parece, desde ya gracias y quien no se subió cuando era chico a un carrusel?


 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Calesita por estos lugares, claro que me subí en mis años mozos. Como decías , el HDR es suave y por eso me gusta la exposicion que quedo. Es interesante el detalle de las caras que tiene en la parte de arriba. Lamentablemente la reja esa le resta a la imagen ya que desconcentra un poco. Si tenes otra oportunidad ahi, seria bueno si la podes sacar del camino con alguna otra posicion, usando la misma tecnica que te quedo muy bien.

Saludos
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Me gusta el cielo y las luces bien expuestas de la calesita, lo que no me gusta es el encuadre que elegiste. La noto como muy apretada, le falta aire a los laterales y sobra por debajo de la imagen.
Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
En la critica coincido con Cande. Aunque tal vez era el único recorte posible si la calesita estaba andando y había gente alrededor.

Pero como que te llenan de nostalgia las calesitas. ¿No?

Abrazo, d33p!!!
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola gracias gente por pasar y comentar, le comento que en la calesita en ese momento no había nadie por suerte, pero no tenia mas remedio con el encuadre ya que alrededor hay muchos arboles y otros juegos asi que no tenia espacio para hacer otro encuadre por eso esta muy apretada, voy a ver si otro dia paso y le busco otro angulo, gracias por pasar saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me hace mucho "ruido" la reja, creo que si hubiese tenido esa reja hubiese preferido destacar el techo que parece tener mucho detalle o buscado otro angulo. La reja me quita la posibilidad de ver el objeto donde terminaría mi recorrido visual.
saludos!
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Si la verdad que esa reja molesta y mucho y le resta mucho a la foto pero bueno es lo que había en ese momento, gracias por pasar y comentar, saludos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
De todas maneras. no deja de ser una foto interesante por como resaltaste el diseño de esa calesita. En lo personal no me atraen mucho los HDR, pero me justo es estilo "suavesito" como lo llanaste, segui usando esa tecnica que por lo visto da resultamdos muy interesantes. Nos vemos Deep

Saludos
Rodolfo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba