- Puntuación de reacciones
- 20
No conozco a nadie en el foro personalmente y seguramente dentro de poco en la salida voy a dar a conocer a varias pesonas copadas es por eso que querìa compartir esta foto con ustedes..
Este ùltimo miércoles 12 de Septiembre le propuse matrimonio a mi novia (ahora prometida) y se lo propuse en un globo aeroestàtico en Capilla del Señor.
Me subì al globo con mi ùnico angular, el Pisapapeles (18-55mm). Tengo el 50mm f1.4 pero no me convencìa llevarlo encima y tampoco podìa estar cambiando en medio de una proposiciòn jajaja.
Para Enero del año que viene, si con todo estos problemas de la AFIP y demás, se me permite viajar voy a ir por el 17-40mm f4 USM L.
Datos EXIF:
ISO 1600 (increìble estando en el cielo y no tener luz por el globo).
Rango focal 29mm
Apertura f9
Velocidad 1/25
Editado en Aperture 3
Do you marry me? por LSamuel, en Flickr
Por supuesto, acepto crìticas sobre la foto.
Saludos.
Este ùltimo miércoles 12 de Septiembre le propuse matrimonio a mi novia (ahora prometida) y se lo propuse en un globo aeroestàtico en Capilla del Señor.
Me subì al globo con mi ùnico angular, el Pisapapeles (18-55mm). Tengo el 50mm f1.4 pero no me convencìa llevarlo encima y tampoco podìa estar cambiando en medio de una proposiciòn jajaja.
Para Enero del año que viene, si con todo estos problemas de la AFIP y demás, se me permite viajar voy a ir por el 17-40mm f4 USM L.
Datos EXIF:
ISO 1600 (increìble estando en el cielo y no tener luz por el globo).
Rango focal 29mm
Apertura f9
Velocidad 1/25
Editado en Aperture 3
Do you marry me? por LSamuel, en Flickr
Por supuesto, acepto crìticas sobre la foto.
Saludos.