Quiero compartir una foto con ustedes..

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
No conozco a nadie en el foro personalmente y seguramente dentro de poco en la salida voy a dar a conocer a varias pesonas copadas es por eso que querìa compartir esta foto con ustedes..

Este ùltimo miércoles 12 de Septiembre le propuse matrimonio a mi novia (ahora prometida) y se lo propuse en un globo aeroestàtico en Capilla del Señor.

Me subì al globo con mi ùnico angular, el Pisapapeles (18-55mm). Tengo el 50mm f1.4 pero no me convencìa llevarlo encima y tampoco podìa estar cambiando en medio de una proposiciòn jajaja.
Para Enero del año que viene, si con todo estos problemas de la AFIP y demás, se me permite viajar voy a ir por el 17-40mm f4 USM L.

Datos EXIF:

ISO 1600 (increìble estando en el cielo y no tener luz por el globo).
Rango focal 29mm
Apertura f9
Velocidad 1/25
Editado en Aperture 3


Do you marry me? por LSamuel, en Flickr



Por supuesto, acepto crìticas sobre la foto.
Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Primero que nada ..... Mal por no avisar !!!!!!!! Alguno de nosotros podría haber ido a cubrir el evento desde afuera !!!!!!
Segundo: Felicitaciones y Felicidades !!!!!!!!!
Tercero: Me gusta mucho la toma pero... si tan solo hubiesen quedado las manos un poco más adentro del cuadro hubiese quedado fantástica. Fijate que tu dedo "chiquito"quedó cortado.
Un abrazo:
Matias
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
matalcacer dijo:
Primero que nada ..... Mal por no avisar !!!!!!!! Alguno de nosotros podría haber ido a cubrir el evento desde afuera !!!!!!
Segundo: Felicitaciones y Felicidades !!!!!!!!!
Tercero: Me gusta mucho la toma pero... si tan solo hubiesen quedado las manos un poco más adentro del cuadro hubiese quedado fantástica. Fijate que tu dedo "chiquito"quedó cortado.
Un abrazo:
Matias

Jajaja, mucha razón.. Lamento habermelo salteado, no por consideración sino por timidez.
Muchas gracias por las felicitaciones y por la crítica de la foto ;)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Samuel

Gracias por compartir una foto de tanta significación y semejante momento con nosotros.
Como dijo Metalcacer lastima no avisaste, las fotos desde afuera hubiesen quedado fantasticas. Y si se podia volar con otro globo en tandem no hablar!! Yo hubiese ido sin dudarlo.

Es mas si queres hacerlo en otro momento, se puede armar, saludando de globo a globo, al anillo en posproceso le ponemos luz y que ilumine !!! Con el 300 mm la foto queda como si volara al lado jja
Pero en tu cabeza claro estaba el tema de el anillo y esta bien, no habia espacio para pensar en otra cosa.
Espero que le hayas dado la camara al que comandaba el globo para que le sacara a ustedes fotos no? No es que las tenes que poner acá que son privadas, solo espero que quede registrado el momento
de la novia mostrando el anillo y sonriendo.

Saqui
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Saqui dijo:
Samuel

Gracias por compartir una foto de tanta significación y semejante momento con nosotros.
Como dijo Metalcacer lastima no avisaste, las fotos desde afuera hubiesen quedado fantasticas. Y si se podia volar con otro globo en tandem no hablar!! Yo hubiese ido sin dudarlo.

Es mas si queres hacerlo en otro momento, se puede armar, saludando de globo a globo, al anillo en posproceso le ponemos luz y que ilumine !!! Con el 300 mm la foto queda como si volara al lado jja
Pero en tu cabeza claro estaba el tema de el anillo y esta bien, no habia espacio para pensar en otra cosa.
Espero que le hayas dado la camara al que comandaba el globo para que le sacara a ustedes fotos no? No es que las tenes que poner acá que son privadas, solo espero que quede registrado el momento
de la novia mostrando el anillo y sonriendo.

Saqui
Por supuesto.. Llevé mi reflex, una Nikon AW-100 y el iPhone 4S para que el comandante haga fotos rápidas de nosotros.
En Flickr puse algunas fotos que los invito a ver :mrgreen:

A decir verdad, el vuelo durá alrededor de 45min dependiendo del clima en la cual para mí se resumieron en 5 minutos y lo único que me queda de recuerdo es la frase "te querés casar conmigo?" todo lo previo, fué un relleno.
Tengo un par de fotos dentro del globo que sacó el comandante, pero a decir verdad o les cuesta manejar el iPhone o no saben lo que es enfocar. :(

Muchas gracias Saqui!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Felicitaciones!!!

Creo que este tipo de fotos no se pueden criticar , son momentos mas que unicos y maravillosos, Felicitaciones.

Eso si , la proxima acordate de nosotros!

Vivi el momento y saca , saca ya vas a tener tiempo de criticas.

Norberto
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Saqui , me gustaria nos puedas dar datos de donde se puede llamar para hacer vuelos en Globo...yo ya me case y me separé solo quiero volar no casarme!!

Saludos

Norberto
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
nmelech dijo:
Felicitaciones!!!

Creo que este tipo de fotos no se pueden criticar , son momentos mas que unicos y maravillosos, Felicitaciones.

Eso si , la proxima acordate de nosotros!

Vivi el momento y saca , saca ya vas a tener tiempo de criticas.

Norberto
Gracias Norberto!!.
Vamos a empezar a subir más seguido.

nmelech dijo:
Saqui , me gustaria nos puedas dar datos de donde se puede llamar para hacer vuelos en Globo...yo ya me case y me separé solo quiero volar no casarme!!

Saludos

Norberto

Te paso el teléfono por PM. :mrgreen:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba