Quiero conseguir un tripode asi..(no se como se llama)

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
me imagine q el cabezal tenia q ver, pero un tripode q se despliegue asi como se llama? o que caracteristica tiene que tener?

gracias por la ayuda!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
me imagine q el cabezal tenia q ver, pero un tripode q se despliegue asi como se llama? o que caracteristica tiene que tener?
gracias por la ayuda!
De los que conozco, hay varios entre los Manfrotto que se pueden abrir de esa manera (@EduardoT2i tiene uno, pero no recuerdo el modelo; el mío también se abre... y tampoco me acuerdo el modelo :blush: -creo que es 190 Carbon-).

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Perdón por no aportar nada pero...... más que trípode, yo quisiera ese lente!!!!.. Por mas que me tenga que pasar al "lado oscuro".... :p
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
De los que conozco, hay varios entre los Manfrotto que se pueden abrir de esa manera (@EduardoT2i tiene uno, pero no recuerdo el modelo; el mío también se abre... y tampoco me acuerdo el modelo :blush: -creo que es 190 Carbon-).

Saludos!
Hola ezeyhomero, creo que Carlos esta en lo correcto. Es "algún" modelo de trípode con uno de los cabezales que te paso el link.
El que yo tengo es el Manfrotto 055 (código MT055XPRO3) que puede adoptar ese tipo de posición (debo admitir que mirando la foto no estoy seguro como esta).

Pero se puede colocar de forma muy similar.

Saludos

PD: Si queres te paso fotos..
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba