Ramon

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Emiliano, me gusta la expresión del perro mirando directo a la cámara, me gusta el brillo en los ojos.
No me gusta mucho el fondo porque distrae y no aporta mucho, llama mucho la atención el balde rojo y la pala (creo) y no aporta en si mucho con el retrato..
La luz.. no se si es flash pero la veo muy brillante, trataría de buscar otra luz.
1/25 lo veo un poco jugado para disparar a 62 milímetros aunque la veo bastante nítida.. tal vez por flash si es que había.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Evidentemente la parte de la escena donde se encuentra el perro, esta bien lograda, pero el fondo distrae y mucho.
 

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Si, es verdad, en realidad aproveche que se quedo quieto, no tenia muchas opciones.
La luz es del sol, justo atras mio esta el balcon y en ese momento estaba el sol a pleno.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Emiliano, el perro salio muy lindo, super nítido pero obviamente hay que trabajar mas en la composición ya que como te dijeron los compañeros ese balde encima rojo mas llamativo no podía ser jajaja distrae mucho yo por lo general dentro de una casa no saco fotos por eso porque es muy difícil que no salga algo que distraiga. en tu caso yo me hubiera tirado al piso para sacar desde otra perspectiva y ver que tal.
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba