Razones para no cambiar una DSLR por una Mirrorless

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Les comparto este video que me pareció interesante.. no se si será tan así pero bueno...

Sony A7s y Canon 5d Mark III


Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uds. disculpara por rasones en vez de razones.. algún admin que se apiade para corregir el titulo?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Buen video!

El tema es que, para paisajes, donde te tomás tu tiempo para enfocar y componer, en terminos de calidad de imagen la nueva A7R2 parece estar por encima de cualquier cosa que Canon o Nikon producen en este momento (más allá de que con cosas como HDR, ahorquillado o filtros graduados, se puede compensar rango dinámico).

Fuera de eso, la velocidad de foco y la capacidad para seguir objetos en movimiento, siguen estando por debajo de las cámaras con espejo. Respecto de lentes, hay unas cuantas cosas de Zeiss y, también los nuevos que está sacando Sony ( http://www.dpreview.com/news/0359260536/sony-releases-three-premium-g-master-lenses-for-fe-mount ), el tema es que son grandes y pesados, con lo cual la ventaja en el menor peso se diluye... Además, son muy caros (más que los "L").

Vengo mirando a las A7 prácticamente desde que salieron y he pensado en ellas como una opción a tener en cuenta por si, en dos o tres años, se me ocurre cambiar la cámara (sería más o menos cuando se reemplace a la 5Ds). De cualquier manera, creo que como están las cosas hoy, no haría el salto.

Creo que si hoy tuviese que comprar una cámara, buscaría por el lado de micro 4/3 (Olympus / Fuji / Panasonic) o una buena compacta.

Finalmente, más allá de todas las disgresiones, si de algo estoy seguro es que ya no me interesa mucho tener más Mpx y que, el punto débil de cualquier cámara actual (o de las últimas generaciones), soy yo mismo :p!

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Cuando vi el artículo me acordé de vos Carlos, por eso lo colgué.
Comparto con vos con el tema de paisajes... si es para hacer fotos con tiempo como retratos, paisajes y demás la Sony estaría muy bien con un lindo Zeiss, pero es cierto también que no se gana mucho en tamaño porque los lentes son muy grandes.
Por precio y calidad de imagen creo que sigue conviniendo una DSLR, pero las diferencias se van achicando.. tanto en compactas como en celulares como en DSLR...
Por ejemplo creo que estamos llegando al tope de los 20mp como lo que fue en su momento la calidad de sonido de CD.. y luego se puede mejorar claro pero ya estamos encontrando un punto mas que aceptable de calidad con los 20mp.
Saludos!

Walter
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba