Re-imaginando Windows 8

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón


Cómo será la próxima generación de Windows? La irrupción de nuevos formatos de dispositivos móviles -en especial las tablets-, la computación en la nube y la tendencia a centrar la experiencia del usuario en aplicaciones, antes que en archivos, hizo que Microsoft cambiara radicalmente su filosofía. Sí, es verdad, todavía faltan varios meses para ver Windows 8 en la calle. Sin embargo, durante BUILD, la conferencia de desarrolladores que Microsoft celebró la semana pasada en Anaheim, California, la compañía mostró cómo será la nueva plataforma. ¿Logrará Microsoft unificar la experiencia del usuario a través de distintos dispositivos?

Acaso una de las novedades más significativas en relación a Windows 8 sea que los requisitos mínimos de hardware serán iguales o incluso menores a los que demandaba Windows 7. De hecho, bien podría correr sobre una netbook con un procesador de 1GHz.

Estos requisitos son:

• Procesador a 1 GHz.
• 1 GB de RAM para 32 bits, ó 2 GB para 64 bits.
• 16 GB de almacenamiento en el disco duro para 32 bits, ó 20 GB para el de 64 bits.
• Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior.



El sistema operativo también fue mostrado funcionando sobre otros dispositivos, como las computadoras formato ultrabook, que está impulsando Intel. Sin embargo, Windows 8 correrá tanto sobre plataformas x86 (como las de Intel y AMD) como sobre equipos basados en la arquitectura ARM, que es la que usan las tablets (como iPad, Galaxy Tab, Xoom, Touchpad y Playbook). Fabricantes de chips como Qualcomm, nVidia y Texas Instruments también estuvieron en BUILD, con procesadores basados en ARM.Por ejemplo, nVidia ya confirmó que Windows 8 funcionará en sus próximos procesadores Tegra, conocido como Kal El, que se espera para fines de 2011, destinado a tablets y PCs.

Más información en:

http://www.enterprise.itsitio.com/detalleNotaE.php?idxnota=MTIzMTYx&idxcomunidad=MTg2MQ==&rsumun=2000705787
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Otra de las novedades más significativas es la famosa pantalla azul, sep cambio.!!!! Ahora encima nos gastan usando emoticones cuando se cuelga el OS.

 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que positivo Herny !!!!!!!! ....... O debería decir que realista ????? :( :( :( :( :(
Abrazo:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajja, terrible. Si ya cuando se cuelga tenes ganas de tirarla por la ventana imaginate si te aparecen emoticones. Un delirio total!!!!

Flor
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba