Re: Salida Septiembre 2013 :: TEMA LIBRE

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
:mad:


IMG_2255 por cosagaucha, en Flickr

pero igual no me quejo... igual nos dimos una panzada de fotos en otras situaciones, que ya contaremos/mostraremos.. :cool:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Estos gauchos modernos caen dos gotas y por miedo a joder el iphone no salen a cabalgar !!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

Bueno, amigxs canonistas:

Sobre llovido...embarrado. Al llegar al lugar de encuentro de la salida de Capital y GBA nos encontramos con un hermoso cartel que decía "Jineteada 22 suspendida". Pero como a lxs canonistas no nos arredra nada, y aprovechando que con los amigos santafecinos llegamos al acuerdo de "Tema Libre", junto a CosaGaucha y dominique encaramos una improvisación.

Por recomendación del baqueano Marcelo empezamos por los bosques de Ezeiza, previa parada en un templo evangelista muy bonito, y luego a sugerencia de dominique encaramos para la Feria de Mataderos.

La pasamos bien charlando de todo un poco, y foteando a lo loco. Hay de todo: Caballos, arquitectura, bosque, reflejos, bailarines, y para finalizar...por fin destreza criolla con una carrera de sortija que estuvo tremenda.

Queda abierto el tema para lo que podamos mostrarles, y a la espera de los amigos santafecinos.

Grupal no hay ya que hubiésemos necesitado un 10-16 para entrar todos... :wink:
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ups! Y se enteraron al llegar allá? Que c...
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ja, estos porteños que se pierden la siesta undía de lluvia!
Qué iphone? Sabés lo que sale cada patita de un caballito de esos como para que se les estropee en el barro???? Je.
Decía para cuándo lo pasaban?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
MaCu74 dijo:
Ja, estos porteños que se pierden la siesta undía de lluvia!
Qué iphone? Sabés lo que sale cada patita de un caballito de esos como para que se les estropee en el barro???? Je.
Decía para cuándo lo pasaban?

las patas de los caballos de doma, si bien valen, no valen tanto como las de los de polo o carreras.. Algunos vecinos a los que pregunté, mientras sacaba alguna foto me decian que seguramente para el mes que viene, pero nada seguro.. y sin fecha..

Y en la feria de Mataderos.. se entretenían asi.. :wink:



Centro! por cosagaucha, en Flickr
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

Que macana Hugo que se suspendió estaba muy buena la temática. Tenía muchas ganas de ir pero no pude.

Igual por lo que contás se las ingeniaron para pasarla bien y sacar buenas fotos.

Voy a estar pendiente de los resultados que puedan subir así me entero de las lindas cosas que hicieron.

Un abrazo y estaría bueno alguna otra salida que se pueda hacer de jineteada. Debe ser algo muy digno de ver y fotear.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

Lamento muchachos, pero estuvo malo para todos. El encuentro donde tenia que ir, tambien se suspendió, no es tanto porque el tiempo hoy estaba muy malo, sino porque ayer llovio estaba muy malo y frio y claro los organizadores piensan que hoy habrá poca gente y la recaudación es asi flaca y no cubre costos. Por lo que ante la duda de que vaya poco publico suspensión. En fin por supuesto nadie tiene una nueva fecha de nada porque hay que ver que habia arreglado para proximos fines de semana. Asi que a la vuelta digo a mirar lo que paso en la jineteada porque los gauchos se la bancan y esos si no suspenden.
Pero se me ablandaron los paisanos . . .

En fin por suerte le pusieron el pecho y salieron a fotear por lugares varios. Fotos que ya veremos pero la de Cosa Gaucha de la carrera de sortijas ya me parecio barbara.

Como es libre, me sumo con una foto de caballos (yegua y su potrillito recien nacido)


_MG_1850 por Saqui514, en Flickr
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Sí, los otros salen, más, pero no los discriminemos, pobrecitos, jaja. Qué buena la foto!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Bien ahí los Canonistas que fueron! Esperamos más resultados aunque yo todavía no regresé a casita, hoy también me tocó sesión de fotos, toy feliz pero se los extraña.

Abrazo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

Muy buenas las fotos Gaucho, la de la sortija está genial.

Bien, Roberto. Es la idea, que cada uno se sume con sus fotos para sentirnos más juntos, en esta salida de canonistas desperdigados por ocupaciones varias.

Yo recién seleccioné las fotos mostrables. En cuanto pueda proceso y las subo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

para seguir un poco en el orden del dia.. al llegar y ver el cartel de suspensión.. aprovechamos que habia caballos sueltos.. y a lo que desconocian a estos dos tipos que andaban rondando.. y hacian un ruido no común.. se acercaban y/o empezaban a moverse como para empezar su retirada.. y mientras, aparecian las fotos.. -habia que aprovechar la oportunidad de tener el 70-300!!!!!!-


IMG_2200 por cosagaucha, en Flickr


IMG_2208 por cosagaucha, en Flickr


IMG_2211 por cosagaucha, en Flickr


IMG_2216 por cosagaucha, en Flickr


IMG_2226 por cosagaucha, en Flickr


IMG_2227 por cosagaucha, en Flickr
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

Roberto...

..GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!...

no podés imaginar como me cebé con ese lente!...
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

Juan Pablo, muy buenas fotos!! Ese lente te calza como anillo al dedo eh!!... mirá que se lo vas a tener que devolver a Roberto eh!! jajaja

Me llamó la atención la de la sortija, esta buenísima. Me podés contar donde la sacaron? y que era exactamente lo que debían hacer los jinetes? enganchar la sortija justo cuando pasaban por la barilla que se observa en tu foto? Disculpá mi ignorancia pero es algo que nunca ví.

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

ignaciol dijo:
Juan Pablo, muy buenas fotos!! Ese lente te calza como anillo al dedo eh!!... mirá que se lo vas a tener que devolver a Roberto eh!! jajaja
hola Ignacio, devol.... que????.... jajajaja :mrgreen:

ignaciol dijo:
Me llamó la atención la de la sortija, esta buenísima. Me podés contar donde la sacaron? y que era exactamente lo que debían hacer los jinetes? enganchar la sortija justo cuando pasaban por la barilla que se observa en tu foto? Disculpá mi ignorancia pero es algo que nunca ví.

Saludos

Te cuento que laS fotos de la sortija -saque bocha.. ya las pondré por aca- son de la feria de Mataderos, donde fuimos cerca del mediodia, almorzamos y luego la recorrimos, y nos encontramos con que al rato se daría esa carrera.. asi que nos quedamos a fotear :)

El "asunto" de la sortija, es que el jinete, AL GALOPE, fuerte, debe ensartar el palo que lleva en su mano, en la sortija -anillo de alambre del tamaño algo mas grande que uno de casamiento.. :razz: - que esta colgada del travesaño que se vé ahi, y como son varias pasadas por jinete, gana aquél que más veces pudo hacerse de la sortija.. :D

La arena que se ve en la calle, es justamente para que el caballo no se resbale en el asfalto, ya que justamente al galope, el asfalto se transfoma en una pista de patinaje para el caballo.. con el riesgo que esto lleva para el mismo animal, y para el jinete tambien obviamente.

Si te gusta, no dejes de verlo, y a decir verdad, no me avivé de hacer un video, pero buscando en tutubo... se encuentra esto


perdon por lo extenso.. pero estas cosas me pueden,... :mrgreen:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

CosaGaucha dijo:
ignaciol dijo:
Juan Pablo, muy buenas fotos!! Ese lente te calza como anillo al dedo eh!!... mirá que se lo vas a tener que devolver a Roberto eh!! jajaja
hola Ignacio, devol.... que????.... jajajaja :mrgreen:

Las proximas 48hs son cruciales para que se contacte, antes de que hasta Interpol se ponga a buscarlo, de el aviso de captura nacional e internacional jajajjaja
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE



esto me sonó a "entregate Juan Moreira!!!.. estas acorralado!!"... JAJAJAJAJA
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE

Dentro de 48hs (que ya estan corriendo) lo que se va a escuchar es el famoso grito:

CHIRIIINNOOOOO !!!

Que grita Juan Moreira llamando al sargento cuando lo charrasquea de atras, porque se queria escapar de la partida y queda atrapado contra el paredon jajjajq



jm_rodolfo_bebanista2 por Saqui514, en Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba