REBECA

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
HOLA A TODOS! ME PRESENTO, SOY DE RESISTENCIA CHACO, TENGO UNA CAMARA REBEL T3i, Y ESTOY APRENDIENDO A USARLA, ESTOY HACIENDO UNOS CURSOS CORTOS PARA PODER ENTENDER MEJOR LAS FUNCIONES, Y EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA ES ALGO QUE ME GUSTA MUCHO Y MAS CUANDO UNO EMPIEZA A CONOCER.
SOY TECNICA EN TURISMO Y TRABAJO JUNTO CON MI MARIDO EN ORGANIZACIONES DE EVENTOS SOCIALES.
OBVIAMENTE QUE STOY HACIENDO FOTOS A FIESTAS DE 15 AÑOS Y CASAMIENTO, ES PARA TENER UN INGRESO Y PODER SEGUIR EQUIPANDOME, PERO ME GUSTANTB HACER OTRAS CLASES DE FOTOS TB.
BUENO ABURRI UN POCO CON MI PRESENTACION, ESPERO AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Ahhhhhhhhhh, me duelen los ojos.... alojale a las mayusculas por favor

Bienvenida Rebeca, espero que disfrutes del foro.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Rebeca !!!


Gracias por registrarte y presentarte. Esperamos que el foro te sea útil para lo que andás buscando.

Lo de las mayúsculas es porque en lo tiempo de ñaupa, o sea cuando yo era muuuyy chiquito :lol: Se establecieron unas "netiquetes" que dicen que el uso de mayúsculas es equivalente a gritar. Entonces, se sugiere sus uso solo para los casos en que se quiera llamar la atención sobre lo que se está diciendo. Recordar que esto de Internet es al rejunte de un montón de sistemas operativos distintos y no siempre todos verán los caracteres especiales (ñ, á, negritas. subrayado, color) de la misma manera.

Gracias, por entender.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Rebeca !!!!
Gracias por presentarte. Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y que nos des una mano de vez en cuando.
Gracias y nuevamente bienvenida:
Matias.

PD:
Lo que te comentaron de las mayúsculas esta especificado en las normas del sitio.
3.5. Hay que evitar el uso abusivo de las mayúsculas, que en Internet equivale a "gritar", no se permitirán los títulos o post exclusivamente en mayúsculas.
5.9. No se podrán utilizar asteriscos en los títulos ya que los mismos son interpretados como que el usuario esta gritando al igual que cuando escribe con letras mayúsculas.
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
muchas gracias chicos ahora estoy mas tranquila que no se hayan enojado por lo de mayuscula.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
rebeca dijo:
muchas gracias chicos ahora estoy mas tranquila que no se hayan enojado por lo de mayuscula.
No te preocupes. En los sitios de internet solo se usan las mayúsculas cuando uno quiere poner un GRAN enfásis a algo. Al no poder elevar el tono de voz cuando escribimos, lo elevamos usando mayusculas.
Aclarado, bienvenida y ... a disfrutar !!!!!
Saludos:
Matias.
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola a todos, alguien me puede explicar como creear un nuevo tema en la parte de Analizando nuestra foto, porq me gustaria mostrar algunas fotos que saque.
Muchas Gracias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenida!
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenida Rebeca!
Para crear un post en "Analizando nuestas fotos" vas a la sección correspondiente (Retratos, Paisajes, etc) y vas a ver arriba de todos los posts, a la izquierda del cuadro de búsqueda un botón que dice "nuevo tema". Haces clic ahí y se abre una página para que crees el post.
Para subir la foto a analizar hay tutoriales en el canal de youtube: http://www.youtube.com/canonistasargentina

Espero que se entienda!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
rebeca dijo:
Hola a todos, alguien me puede explicar como creear un nuevo tema en la parte de Analizando nuestra foto, porq me gustaria mostrar algunas fotos que saque.
Muchas Gracias
Cuando ingreses a la seccion "Analizando nuestras fotos" tenes que ingresar a la categoria en la cual queres publicar (Sociales, Macro, etc.) y vas a ver un boton en la parte superior izquierda de la lista que dice "Nuevo Tema"

Tambien podes ver los videos que tenemos en nuestro canal de youtube sobre como subir fotos a la galeria y publicarlas en los temas.
http://www.youtube.com/canonistasargentina

Salu2
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jajaja, ni que nos hubieramos puesto de acuerdo con Nacho, transmision de pensamientos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, por las dudas no me voy a acercar a ustedes a ver si además leen los pensamientos, jejejejejej.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Nacho y Pablo que se pisaron los talones para explicar bien lo que preguntaba Rebeca.

Ningún enojo, Rebeca. Nadie nació sabiendo, acá estamos para explicar lo que sepamos y preguntar lo que no. Ya nos vas a explicar vos algo de lo que sepas y nosotros no. ;)
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Muchas gracias por la explicacion.
Saludos
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Espero explicar algo, ya que apenas estoy aprendiendo a manejar mi camara, hoy aprendi mas de profundidad de campo con el curso que hago aca en mi ciudad.
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
mucha paciencia conmigo van a tener que tener jejje
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Mil gracias por la explicacion, espero que le guste mi foto.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba