Recién casados - Artística

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Rodrigo, como fotografía me gusta.... pero no lo que transmite.
Los novios solos, colores tirando a verdes en las sombras... ellos poco iluminados.. mas bien es una escena muy lúgubre.
Como siempre, opinión personal claro.
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Gracias Walter, siempre se valoran todos los comentarios, de todos ellos algo siempre aprendemos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Rodrigo.
Veo los tonos de piel muy verdosos también, y particularmente el rostro de ella como velado.
A diferencia de la otra foto que no encontré nada que criticar, esta no me resulta agradable. mi sensación (y recalco que es una sensación y particularmente mia) es como si ella fuera un fantasma y no creo que fuera la idea a transmitir.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
A mi me gusta la composición y encuadre aunque digamos que es una toma muy común de ver en fotos de casamientos.

Al ser un contraluz, necesitaría un toque de flash, creo que con un iso de 1600 el flash en ttl dispararía a la mínima potencia y se podría apreciar bien el fondo, habría que hacer la prueba.

Saludos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muchas gracias a todos los que fueron pasando y dejando sus comentarios.
Me quedo con lo que decís @juan587 un flash bien usado con una distancia focal mayor a la del lente ayudaría a centrar la iluminación en la zona donde yo quería, un flash directo generaría brillos y un impacto de luz que yo no buscaba pero un softbox o similar con algún ayudantes sería una muy buena solución.

Quería agregar un poco de contexto a mi búsqueda que fue retratar algo tan común, como la salida de la iglesia, de una forma diferente, entiendo que lo lúgubre, oscuro y verdoso para algunos... puede ser lo opuesto para otros donde se resalta y da profundidad, los tonos amarillos y marrones le dan una calidez en vez de un puro balance que le quitaría sentimiento, esas verdes sombras pueden mostrar el afuera y esos tonos cálidos la unión, esos contrastes pueden dar dramatismo y no liviandad pero bueno como muchos dicen el arte es muy subjetivo.
Espero ver otros trabajos de Uds. para así yo también pueda aprender un poco de la experiencia y humildad compartida.

Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Perdón por llegar tarde.

Me gusta el ambiente, justamente me gusta por no ser la foto típica.

Lo único es que a mis ojos está torcida (caída a derecha) y eso para mi TOC es cuasi insoportable :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Hugo, tengo el mismo toc, no está caída literalmente, puede darte la sensación. Verifica el techo de la entrada. Si la pareja como conjunto está más a la derecha pero la novia está en el centro. Lo que es seguro es que no está simétrica.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Hugo, tengo el mismo toc, no está caída literalmente, puede darte la sensación. Verifica el techo de la entrada. Si la pareja como conjunto está más a la derecha pero la novia está en el centro. Lo que es seguro es que no está simétrica.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es cierto, lo medí con una cuadrícula en PS y está derecha, debe ser por la perspectiva que me dio la impresión. :flushed:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba