Recomendación para comprar teleobjetivo

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Hola amigos y amigas:
Les cuento que tengo una Kiss X50 (T3) con el lente que viene en el kit que es un EF-S 18-55mm. La cuestión es que quiero comprarme un teleobjetivo como para sacar fotos a animales, pájaros, etc...
Por el momento tengo visto dos teleobjetivos, uno es un Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM y el otro es un CANON EF 100-400mm F4.5-5.6 L IS USM.

El problema lógico es la diferencia de precio (el segundo cuesta como 1000 dólares más) y si realmente es necesario que gaste tanto, ya que soy un aficionado. Pienso que con el que no es "L" me tiene que andar muy bien, digamos, es un muy buen lente y no quiere decir que no sirva para nada.

¿Qué opinan?

Les agradezco sus respuestas.
Nico
 

superplanet

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Microcentro
Hola Nico
Yo también soy aficionado y tengo el 70-300 que mencionas y va de maravilla!!
Eso sí, que sea con IS y USM por el tema del estabilizador y velocidad de enfoque
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Nico:
Yo he tenido el 70-300 y es un lente MUY bueno pero, con el tiempo y los conocimientos técnicos, de seguro quieras algo mejor. Para empezar va perfecto.
Obviamente el 100-400 es aún mejor y, creo yo, que es casi una óptica de por vida.
Si el presupuesto te lo permite apuntaría al 100-400 pero no sin antes aclarar que el 70-300 es un muy buen lente para empezar.
Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
yo pensaba q el 100-400 no eer muy bueno, es muy caro? hay pocos fotografos que lo usan comparado con el 70-200 o con el 300 fijo , no?
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47