Recomendación para comprar teleobjetivo

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Hola amigos y amigas:
Les cuento que tengo una Kiss X50 (T3) con el lente que viene en el kit que es un EF-S 18-55mm. La cuestión es que quiero comprarme un teleobjetivo como para sacar fotos a animales, pájaros, etc...
Por el momento tengo visto dos teleobjetivos, uno es un Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM y el otro es un CANON EF 100-400mm F4.5-5.6 L IS USM.

El problema lógico es la diferencia de precio (el segundo cuesta como 1000 dólares más) y si realmente es necesario que gaste tanto, ya que soy un aficionado. Pienso que con el que no es "L" me tiene que andar muy bien, digamos, es un muy buen lente y no quiere decir que no sirva para nada.

¿Qué opinan?

Les agradezco sus respuestas.
Nico
 

superplanet

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Microcentro
Hola Nico
Yo también soy aficionado y tengo el 70-300 que mencionas y va de maravilla!!
Eso sí, que sea con IS y USM por el tema del estabilizador y velocidad de enfoque
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Nico:
Yo he tenido el 70-300 y es un lente MUY bueno pero, con el tiempo y los conocimientos técnicos, de seguro quieras algo mejor. Para empezar va perfecto.
Obviamente el 100-400 es aún mejor y, creo yo, que es casi una óptica de por vida.
Si el presupuesto te lo permite apuntaría al 100-400 pero no sin antes aclarar que el 70-300 es un muy buen lente para empezar.
Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
yo pensaba q el 100-400 no eer muy bueno, es muy caro? hay pocos fotografos que lo usan comparado con el 70-200 o con el 300 fijo , no?
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Muchas gracias por sus recomendaciones, yo sé que como dijo Matalcacer es una óptica de por vida, el tema es que es mucha diferencia. Voy a ver si me juego o me compro el más económico que me va a andar muy bien y cuando lo necesite me lo compro. Cosa que en realidad hay que invertir bien en los lentes que son para durar y usar para siempre pero bue...jaja. Gracias a todos por sus opiniones, me parece que me voy a orientar por el "sin L".
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Kukypop:
El 100-400 es un buen lente pero tambien depende para que y comparado con que. Entre el 70-300 y el 100-400 L me quedo con el 100-400 sin pensarlo.
Las contras que algunos dicen que tiene el 100-400 es que es un diseño viejo y al ser un lente Push-pull tiene mas posibilidades de incorporar polvo en su interior o soplarlo dentro de la cámara.

El 100-400 esta en USA USD 1.700 y el 70-200 2.8 sin IS esta 1.450 al igual que el 300mm f/4L CON IS
Para pájaros con un 200 mm tal vez se quede corto, aunque en APS-C es un 320mm

Saludos:
Matias.
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
matalcacer dijo:
Kukypop:
El 100-400 es un buen lente pero tambien depende para que y comparado con que. Entre el 70-300 y el 100-400 L me quedo con el 100-400 sin pensarlo.
Las contras que algunos dicen que tiene el 100-400 es que es un diseño viejo y al ser un lente Push-pull tiene mas posibilidades de incorporar polvo en su interior o soplarlo dentro de la cámara.

El 100-400 esta en USA USD 1.700 y el 70-200 2.8 sin IS esta 1.450 al igual que el 300mm f/4L CON IS
Para pájaros con un 200 mm tal vez se quede corto, aunque en APS-C es un 320mm

Saludos:
Matias.
Es verdad, pero por el momento y para arrancar es mucha plata, estoy recién recibido y ya les hice gastar bastante plata a mis viejos con la cámara y accesorios jaja..
El que yo digo es 70-300 con estabilizador, motor "ultrasónico" y está US$ 349 en EEUU. Como la cámara tiene un factor 1,6 equivaldría a un 480 ya que el sensor es APS-C. Por supuesto que no es lo mismo que un lente en una cámara full frame con el mismo enfoque pero bue....
Otra cosa que he adquirido (sin recibir todavía) es un "58MM 2.0x Telephoto Zoom Lens", vamos a ver que sale pero por U$S 30 con tal de probar no lo veo mal.

Ya me he decidido por el Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM, les agradezco mucho sus valiosísimas opiniones.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Nicolas !!!!!
En APS-C es como un 480mm pero, bajo algunas situaciones, podés notar que a 300mm tiene una pequeña pérdida de nitidez.
Una muy buena compra !!!
Saludos:
Matias.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Nicolás

Antes que nada felicitaciones por la compra!

Ahora como veo que llegué tarde para cualquier recomendación te digo que con este excelente lente vayas viendo que tipo de fotografía te gusta, lo uses y lo súper uses luego algún tiempo (meses o años) de ya tenerlo vas a tener más claro sí para vos vale la pena invertir más o no.

Con este lente vas a poder hace excelentes fotos!

Saludos y que lo disfrutes mucho!
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Muchas gracias por las recomendaciones :D. Cuando lo reciba y saque algunas fotos las subiré :D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Una Info que acabo de recibir y que puede ser de utilidad:

Vigente hasta el 08/02/2013 - Pocas unidades!!!

Entrega inmediata y 12 meses de garantia

Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens 4000 pesos

Canon EF-S 55-250mm f/4.0-5.6 IS 1500 pesos

Entrega inmediata y 12 meses de garantia

Contactar unicamente por email a info@miamibaires.com
 

FABIANJUY

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
centro
Otros - Usuarios Internacionales
san salvador
Hola vendo un... *** EDITADO *** ... en perfecto estado!!! $10500

matalcacer escribió:

3.1. Todos los usuarios que no estén bloqueados, banneados y/o inactivos , que hayan podido finalizar su registro y hayan efectuado su presentación a los miembros activos mediante el foro "Presentaciones", podrán publicar información (en adelante postear) en el foro de este sitio siempre que sus post se atengan a las presentes normas.
5.5. Debes postear tu compra o venta en el subforo adecuado según la descripción del subforo, cualquier post que se publique de forma inadecuada será borrado.
 
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Hola ¿Cómo les va? Después de tanto tiempo, les cuento que al final elegí el 70-300mm y anda muy pero muy bien. La verdad que estoy muy contento con la compra y les agradezco sus comentarios.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones nicolasantoci !
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Yo le tengo ganas al EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM, a donde lo compraste nicolasantoci ?? me imagino que ya te habrá llegado, como te fue?
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Muy bien me fue y lo compré a Hong Kong. Te lo recomiendo al lente, muy buen lente es.
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Lo compraste por eBay? Algún drama con la aduana?
 

nicolasantoci

Hola recién llegué
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
No, tenés que arreglar con los chinos, ellos saben.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Nicolasantoci
Eso me interesó, podrías dejar datos del Vendedor o link del producto para ver los detalles y valores.
Es raro que un artículo como ese pase por aduana sin problemas, pero igual me gustaría ver más info.

Saludos,
Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba