Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-capital

Guillermo

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe - Guadalupe
Hola compañeros!
Les comento que no he podido resolver mi problema con una mancha en forma de punto azul/viloleta que aparece en mi cámara. Ya limpie el sensor de forma manual, ya actualice el firmware pero el punto aparece igual.

Voy a viajar a Bs As para llevar mi cámara a LAM SERVICE S.A para que me asistan. Quería saber si alguien ha tenido experiencias con este servicio y si es recomendable ?

Muchas gracias ! Saludos
Guillermo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Guillermo:
LAM es el servicio técnico oficial de Canon. Como tal es lo más responsable pero no siempre es lo más económico.
En tu caso creo que lo mejor es recurrir a LAM y más si la cámara esta en garantia y comprada localmente.
Saludos y cualquier cosa que necesites de este lado avisá y vemos como arreglamos.
Saludos:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Matías, mi conciudadano -Guillermo- había dicho que su equipo lo había adquirido en USA. Inevitablemente ,¿deberá pasar por LAM? ¿LAM considera la garantía extendida en el extranjero?
Gracias. ;)
ORLANDO
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Orlando:
La garantia recibida con la cámara de seguro sea solo válida en el pais de origen (USA) a menos que Guillermo comprara algun tipo de garantia extendida y/o internacional.
LAM service atiende las reparaciones de todas las Canon. Ya sean compradas localmente o importadas. A diferencia del Service de Nikxx que unicamente recibe para reparacion y/o service los equipos comercializados por Udenio (Representante e Importador oficial de Nikxx).
Lo que no se cual será el costo de reparacion en LAM Vs. el costo de envio del equipo a USA para ser reparado por la garantia.
Saludos:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Buen dato, MATÍAS. Y, como siempre, muy claro.
Abrazo. :p
 

Guillermo

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe - Guadalupe
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Agradesco mucho su conversación Matías y Orlando. Efectivamente mi camara la compre en USA y la garantia se me venció exactamente hoy 08/05/2013. Por eso la única solución que me queda es llevarla a LAM y esperar que no se abusen de la ignorancia de uno por no saber cuanto valdría realmente el arreglo.
Ahí iba un poco mi pregunta por saber si alguien tenia ya experiencia con LAM.
Saludos!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

¡Guillermo...!
¿Cómo continuó la historia de tu equipo y LAM? :?:
Contanos cómo te fue, por favor.
Saludos. ;)
 

Guillermo

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe - Guadalupe
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Hola Orlando!
Me van hacer una limpieza del Sensor. Si con eso logran quitar los puntos quemados, el problema estaría solucionado. Si con ello el punto del video sigue apareciendo hay que empezar a pensar (y esperemos que no) en cambiar el bendito sensor de la cámara. Ojalá tenga suerte.

Ya que estas acá te comento que estoy viendo de comprarme un nuevo lente para video. Ya tengo un lente EF-50mm f/1.8 II y otro EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens.

Trabajo más que nada con documentales o docu-ficciones y con el fijo por ahora estoy chocho, pero por ahi cuando tengo que hace movimientos de camara al no tener distancia focal se me complica.
Se te ocurre recomendar alguno?
Gracias! y un abrazo grande
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Guillermo, ojalá no sea necesario el cambio del sensor.
Ni idea de lentes para vídeo. De todos modos teneme en cuenta si querés probar alguno de los que tengo.
Ah, de paso APROVECHO para decirte que ya te voy a contactar vía MP para ver si armamos alguna reunión de canonistas de la ciudad, en torno a algunos mates/té/café. ;)
Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Orlando Agustín dijo:
...en torno a algunos mates/té/café. ;)
OFF-TOPIC - matalcacer dijo:
Claro !!!!! Ahora justo un Santafecino no habla de cerveza !!!! Andá !!!!!!! jajajajajajaja
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

OFF-TOPIC - matalcacer dijo:
Claro !!!!! Ahora justo un Santafecino no habla de cerveza !!!! Andá !!!!!!! jajajajajajaja
Loco, con el frío que hace no está para cerveza... :lol: (je, je, je)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

que paso???? Como me cambiaron la bebida espirituosa por un simple mate????? Se me volvieron abstemios, no ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Igual Mati te comento que otra de las costumbres bien santafesinas es ir los domingo a la costanera a tomar mate, así que no seria de extrañar que los muchachos arranquen a la tarde con unos mates y terminen con un tercer tiempo con una cervecita bien fría (y si un santafesino que se precie toma cerveza helada incluso en invierno)

Saluditos.

Flor.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Gente alguien tiene idea cuánto sale limpiar la cámara en Cap. Fed.? Tengo una 450D, el sensor está impecable pero tengo una basurita en el ocular (ya probé con aire y debe estar del lado de adentro porque ni se movió). Sería llevarla de capricho para no verla cada vez que saco una foto, ja!

El tema es que si LAM me va a cortar la cabeza por abrir la cámara por esa boludez ni me molesto. Por telefóno me dijeron que la tengo que dejar 48hs para presupuestar el service. Pero si alguno ya la llevó y me cuenta como les fue, mucho mejor.

Abrazos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Ahhh esa no se me ocurrió.

$50 es un regalo. Por Mercadolibre venden unos parches para limpiar el sensor por $70 y vi un video en YouTube un profesional decía que los sensores antes de salir a la venta se limpian por última vez con un parche que tiene cierto pegamento que no deja película ni nada y adhiere todo el polvo y/o partículas.

Al fotografiar el cielo azul con el lente en f22 o la pared blanca la foto sale impecable. El sensor está 10 puntos de limpio.

La llevo y por esa plata que la dejen toda limpia. Si se desubican con el presupuesto cancelo el service y listo. El día que realmente se me ensucie el sensor ahí sí que limpien todo junto.

Después les cuento que me dijeron, calculen sábado aprox.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

El ocular va a quedar sucio como está. Si fuera solamente el sensor la limpieza hoy por hoy está $70, pero como para limpiar el ocular tienen que abrir la cámara, entra en la categoría de limpieza completa, o sea $400.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap

Agustin_76 dijo:
El ocular va a quedar sucio como está. Si fuera solamente el sensor la limpieza hoy por hoy está $70, pero como para limpiar el ocular tienen que abrir la cámara, entra en la categoría de limpieza completa, o sea $400.
Buena decisión !!!! Te respondí aca: Limpieza sensor ($70) limpieza total ($400) LAM
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba